Web Jésica Machín Vs. Analía Papa: una guerra muy fría

Web

Aunque parezca increíble, el jurado y los famosos no tuvieron nada que ver, esta vez. En 'Patinando por un sueño' estalló el escándalo y nada menos que entre dos soñadoras: la de Leonardo Tu-Sam, Analía Papa y la de Santiago Almeyda, Jésica Machín.

'Fuimos amigas hace mucho tiempo y después, por un problema personal, dejamos de hablarnos'
, contaba la segunda sobre la primera. Y el marido de Natalia Fava agregaba: 'se estuvieron paseando toda la semana en distintos programas tirando mala onda, así que ahora lo único que nos queda por hacer es votarlos para que vayan a la sentencia'.

La temperatura subía en la pista de 'Showmatch' y también el rating. El concurso de Marcelo Tinelli marcaba 22 puntos durante sus primeros minutos al aire y, con la polémica, se disparó a 25.5 unidades, mientras 'Vidas Robadas' estaba en 16.0 en Telefe.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Otro embarazo en la farándula

Blog
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Visita este Visita esteUrl

Webs Analía Papa, la soñadora de Tu Sam perdió un diente

Webs

Analía Papa, la joven que concursa en Patinando por un sueño junto al mentalista Leonardo TuSam, en el día de ayer desafortunadamente sufrió un accidente mientras se encontraba ensayando, hecho por el cual se cayó y no sólo perdió un diente sino que además se abrió la cabeza.

Demás está decir que la joven no podrá patinar en el certamen que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13 y el próximo viernes deberá ser reemplazada.

En Patinando, Leonardo y Analía sueñan con colaborar con la Fundación Villa Ángela, que ayuda a personas con discapacidades mentales. Su centro de día ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, necesita ampliarse y refaccionarse para albergar a más chicos.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Blog

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Entra aqui pagina recomendada

Blog Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Blog

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Entra aqui pagina recomendada

Blog Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Blog

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Toda la musica aqui Hay que Oir

Increible Ximena y Marcelo agradecen al público a tráves de un vídeo

Increible




Luego de coronarse campeones como pareja, Ximena y Marcelo decidieron saludar a la gente que la ha apoyado durante este largo período, hablaron de la final y de su amiga y contrincante en la final: Aníta Martínez.Visite este Visite esteUrl

Increible Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Increible

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Patinando

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visita este Visita esteUrl

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Todas las novedades de Face Book

Blog Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Blog Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este Visita esteUrl

Increible El backstage de la final, en Éste es el show

Increible


Esté Sábado por la pantalla del Trece, a partir de las 19hs, se podrá ver en 'Éste es el Show' -programa conducido por Carla Conte y J.M Listorti, producido por Ideas del Sur- todo el detrás de escena de la Gran Final del Patinando. Con material imperdible.Visite este Visite esteUrl

Webs Echaron del hotel al soñador de Andrea Estéves

Webs

En las últimas horas, las autoridades del Hotel Torre decidieron desalojar al soñador de la morocha en Patinando por un sueño, Alfredo Wiedmer. Al parecer, el rosarino se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen.

Días atrás, Nadia Epstein se quedó sin su soñador en Patinando por un sueño dado que Omar Sánchez Tobar fue apartado del certamen. Inmediatamente, su lugar en la pista fue ocupado por el patinador Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.

Ahora, quien parece ser que tuvo inconvenientes es el soñador de Andrea Estéves, Alfredo Wiedmer.

Según informó La Pavada de Crónica, el rosarino de 32 años fue echado del hotel Torre donde se encontraba hospedado desde hace varios meses por los ruidos molestos que había en su habitación. Al parecer, el muchacho se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen, algo que molestó a los demás compañeros del complejo hotelero.

Por esto, las autoridades del mencionado hotel optaron por echar al patinador profesional por mala convivencia.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

Telefe Diseño renovado y blog actualizado

Telefe

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Visita este Visita esteUrl

Blog Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Blog

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Web Rocío Marengo patinará por un Sueño

Web

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.
Recomiento RecomientoUrl

Patinando Marquesina de la Gran Ganadora

Patinando Visita este Visita esteUrl

Webs Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Webs

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Increible

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog El destape de Dallys Ferreira

Blog

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Todo Videos

Web Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Web

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Recomiento RecomientoUrl

Patinando Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Patinando

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Web

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

Recomiento RecomientoUrl

Patinando El destape de Dallys Ferreira

Patinando

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Visita este Visita esteUrl

Web 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Web

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Conozca ConozcaUrl