Patinando Patinadoras de los pelos

Patinando

Puroshow.com anticipó que, a varias semanas del estreno de 'Patinando por un sueño 2008', ya se había desatado la guerra entre varias de las participantes. Hoy, jueves, en 'La Previa del Show', por Magazine, la modelo paraguaya Dallys Ferreira lo confirmó.

'Estábamos en El Calafate grabando la presentación del programa y nos sentamos a comer. Empezamos a bromear con Cintia Fernández sobre las supuestas categorías en las que nos están ubicando y yo dije que si nos llaman populares, en realidad tienen que llamarnos muy populares, porque quiere decir que el público nos conoce. Y parece que a Jimena Cyrulnik no le causó mucha gracia. Se levantó, nos insultó y se fue sobre Cintia como para golpearla. Por suerte pudieron calmarla y la situación no pasó a mayores', contó la ex-chica 'Bien Tarde', el ciclo que condujo Fabián Gianola el año pasado en las trasnoches de Telefe.
Visita este Visita esteUrl

Telefe ADABEL FURIOSA CON 'SEMANARIO'

Telefe

La vedette dijo estar "harta de los medios amarillista que no tienen noticias para publicar". Todo se debe a los trascendidos de su nueva pareja, Martín Lamela, a quien se lo acusa de abandonar a su mujer y a sus tres hijos para comenzar el noviazgo con la rubia.

La Revista Semanario en su última edición titula: "Adabel Guerrero dejó sin papá a tres nenes que la miran por tv".

En la nota, se cuentan algunos detalles más de la relación de Lamela con su ex y con sus hijos que hoy, al parecer, son víctimas de burlas en las escuelas a las que asisten.

Esta explosión mediática de Martín puso contra las cuerdas a Guerrero y hoy la vedette es juzgada como la responsable de la ruptura y el posterior abandono de los niños de Lamela.

Adabel se mostró molesta en el ciclo Intrusos en el espectáculo por lo publicado y dijo que ella no tiene nada que ver con la ruptura. La rubia se quebró y lloró en el estudio de América 2.
Visita este Visita esteUrl

Patinando ADELANTO - LA BODA DE LOS PELLS

Patinando

SE VERÁ ESTA NOCHE, POR TELEFE

Visita este Visita esteUrl

Blog 'Partusa' en la pileta, asi se divirtieron las chicas del Patinando

Blog A pesar de que los días pasaron y las guerras mediáticas entre las concursantes se potenciaron apenas regresaron del viaje, un misterio ronda a quienes formaron parte del viaje. La historia habla de una 'partusa' realizada en la pileta cerrada del lujoso hotel que albergó a las mediáticas e infartantes patinadoras, productores del ciclo y convidados que no quisieron perderse una noche de desbordes.

Parece que fueron pocas las que se fueron a dormir a sus habitaciones; entre ellas se habla de Barbie Simmons y Cintya Fernández, y de la jurado Reina Reech. Del resto poco se sabe. Unas parecen haberse quedado entre copas y travesuras en las calientes aguas de la piscina, otras corretearon por los pasillos de las habitaciones. Parece que las chicas solo quieren divertirse, y como si se tratara de un viaje de egresados, todo estuvo permitido, sin cámaras encendidas a la vista y con la discreción como principal premisa para dar rienda suelta al deenfreno; claro que los días pasaron, la discreción duró poco, y ahora todas cuentan que más de una encontró lo que buscaba.

Los más asediados fueron los galanes del concurso: el mago Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y el picaflor Bam Bam Esteban Morais, en crisis de distancia con su novia 'tumbera' Melina Pitra, quien abandonó el viaje antes que el resto por tener que realizar una ´producción fotográfica' en Bariloche; hecho que aprovecharon las llamadas 'rompehogares' dispuestas a atacar al asediado Bam Bam. Según denuncian las propias competidoras, en este grupo figuran la pripia Cyntia Fernández, Luciana Bianchi, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez y Adabel Guerrero. En cruce de acusaciones, la propia Adabel fue atacada duramente por la pequeña Cyntia, que nada se calla y espetó ayer en la emisión de 'Los profesionales de siempre' en Canal 9: 'Al cuarto de Adabel entraron varios hombres'.

Otra que cayó en la filosa lengua de sus contrincantes fue la paraguaya Dallys Ferreyra, de quien se dice habría pasado una noche de pasión con uno de los patinadores mencionados, en su cuarto de hotel.

A pesar de las desmentidas entre unas y otras, una especie de cofradía del silencio se impondrá para cuidar el secreto de quienes participaron del viaje: qué pasó en la pileta del hotel en una noche caliente que no lograría derretir ni el hielo de toda la pista de patinaje de Ideas del Sur.

Visita este Visita esteUrl

Webs Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Webs

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Telefe

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Recomiento RecomientoUrl

Patinando Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Patinando

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Visita este Visita esteUrl

Telefe Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Telefe

Visita este Visita esteUrl

Patinando Cinthia Fernández cobró 30.000 pesos por un raspón en su cola

Patinando

La participante, quien había asegurado su trasero en una compañía aseguradora, cobró 30.000 pesos por rasparse esa parte de su anatomía semanas atrás, cuando se cayó sobre el hielo mientras patinaba en el certamen.

Nada despreciable el dinerillo bien obtenido por Cinthia Fernández cuando luego de haber asegurado su redondeada cola, cobró la cifra mencionada por haberse raspado esa venerable parte de su cuerpo mientras patinaba junto a su soñador en el ciclo que conduce Tinelli.

Pero eso no es todo, anoche, la Fernández, volvió a darse contra el hielo de la pista… ¿La hecharán de la aseguradora?
Visita este Visita esteUrl

Blog Tinelli y sus patinadores en el sur

Blog

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Visite este Visite esteUrl

Web Dutra, Tusam, Epstein y Ciardone. Cuatro parejas sentenciadas

Web

Sobre el final de la noche del viernes, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia de la V en la ronda de reggaeton de 'Patinando por un sueño'. Tres parejas quedaron sentenciadas por decisión del jurado y a ellas se sumó otra, por elección de sus propios compañeros.

Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jacqueline Dutra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y uno de ellos deberá abandonar el certamen el próximo jueves, luego del duelo de parejas en la gala de reggaetón.

De las parejas, la única que había logrado pasar el puntaje mínimo de 26 fue la de Tusam y Analía Papa, quienes tuvieron 31 puntos en la gala, pero quedaron sentenciados por haber acumulado más votos en contra de sus compañeros, ya que los votaron cuatro parejas.

Los puntajes finales de las galas de reggaeton fueron:
  • Paula Trápani y Fernando Lupión: 31
  • Esteban De Morais (Bam Bam) y Flavia Sabrina Matrecari: 35
  • Melina Pitra y Patricio Emede: 37
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
  • Santiago Almeyda y Jésica Machín: 37
  • Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 37
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 31
  • Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 26
  • Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 27
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 32
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 34
  • Cinthia Fernández y Claudio Diego: 37
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 31 – sentenciados por voto de participantes
  • Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 25 - sentenciados
  • Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 22 - sentenciados
  • Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 23 - sentenciados
Votos de sentencia:
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 4
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 3
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 3
  • Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1
  • Bam Bam Morais y Flavia Matrecari: 1
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Recomiento RecomientoUrl

Patinando El destape de Dallys Ferreira

Patinando

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Visita este Visita esteUrl

Telefe Nadia Epstein lesionada entrenando para Patinando 2008

Telefe

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Nadia Epstein para hablar sobre la reciente eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008 y se la pudo ver con la mano vendada debido a un accidente que sufrió mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008.


Según contó la ex Gran Hermano, estaba practicando velocidad para atrás, se salió de pista y se cortó la mano.


Sin embargo Nadia Epstein continúa entrenando y aseguró que solo en terapia intensiva aceptaría un reemplazo.

Recomiento RecomientoUrl

Increible Barbie Simons: “No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito”

Increible

Luego de que ayer protagonizó un duro cruce con Nadia Epstein, la periodista y conductora habló con Primiciasya.com y cuenta cómo se encuentra la interna de Patinando por un sueño y aclaró que con la ex Gran Hermano casi ni se hablaron durante la estadía en El Calafate.

¿Cómo te cayó esta discusión con Nadia?
Fue algo totalmente inesperado, me tomó por sorpresa.

¿Estabas enojada con ella?
Enojada no, para nada. Entiendo que es parte de su personaje y su show como lo hizo en Gran Hermano en ser la mala de la película y supongo que está buscando jugar el mismo papel en este Patinando y generar de qué hablar. Yo me relajo y voy a seguir disfrutando de mi patinaje.

¿Por qué te señaló a vos como la líder del grupo de Las Divinas?
La verdad no sé. Obviamente algo habrá visto en mí. En el pasado tuvo a una Marianela para sostenerse en la casa Gran Hermano. Yo ayer le dije: "Si estás buscando una nueva presa, quedate tranquila que no voy a ser esa persona". No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito.

¿Hablaste con ella en El Calafate?
¡Cero! Es más, no he cruzado más de diez palabras por eso me llamó mucho la atención que haya reaccionado así y haya dicho las cosas que dijo. No hablé más de diez palabras con ella, no por mala onda, sino porque no se dio. Y bueno, se dio pegar más onda con unas que con otras, como en el caso de Jimena Cyrulnik, Andrea Estévez, Paula Trapani, Rocío Marengo, Raquel Mancini, con quienes compartí los tres días del viaje. Y con otras directamente hablé lo mínimo. No sé de dónde sacó las barbaridades que se atrevió a decir si no me conoce. Me parece totalmente fuera de lugar.

¿Cómo vienen los ensayos de patín?
A full. Estoy desde febrero dándole, aprendiendo todos los días, es un desafío y estoy ansiosa porque arranque.
Recomiento RecomientoUrl

Web GERARDO SOFOVICH RENUNCIARÍA A 'BAILANDO POR UN SUEÑO'

Web EXCLUSIVO

EN ESTOS MOMENTOS, GERARDO SOFOVICH SE COMUNICÓ CON IDEAS DEL SUR PARA RENUNCIAR EN EL JURADO DEL 'BAILANDO POR UN SUEÑO'.

EL PRODUCTOR TEATRAL ESTÁ MUY ENOJADO CON LOS DICHOS DE JÉSICA CIRIO, QUIÉN LOS ACUSÓ A GERARDO Y A MORIA DE NO SALVARLA PORQUE NO FIRMÓ CONTRATO CON ELLOS, PERO SÍ FIRMÓ CON COMBA PARA 'LA REVISTA LATINA' EN VILLA CARLOS PAZ.
Recomiento RecomientoUrl

Increible Rocío Marengo patinará por un Sueño

Increible

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.
Visite este Visite esteUrl

Webs Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Webs

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Visita este blog Visita este blog Url

Telefe 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Telefe

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Increible Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Increible

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando 'Patinando..' ¿en El Calafate?

Patinando

normal_Imagen 087~0

Al parecer, el intendente de El Calafate en los últimos días se estuvo reuniendo junto a la producción del exitoso concurso del año 2007, Patinando por un Sueño, para que se realice la próxima edición en La Bahía Redonda, El Calafate: sería una pista 'original y real'.

El intendente de El Calafate, Javier Vellón, busca promocionar ésta bellísima ciudad santacruceña. Le ofreció la idea y ya charló con Marcelo Tinelli para realizar 'algo' con el 'Patinando..' en esta verdadera pista de hielo, según confirmó Vellón en una radio local del sur patagónico. Él además confirmó 'está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate'.

¿Cómo sería la propuesta? Muy simple. El intendente o bien, el municipio, busca promocionar este atractivo turístico, aprovechando el exitoso rating de Marcelo Tinelli en la tevé argentina.

El lugar de filmación del programa sería en La Bahía Redonda, de El Calafate, un lugar deseado que se convierte en una verdadera pista de patinaje natural. El programa solo participaría en una gala, aunque no está todo bien definido.

'La idea es que El Calafate esté en Patinando, sea como y cuantos días fueran' trascendió el intendente.

Visita este Visita esteUrl

Blog PRIMICIA - LOS PROFESIONALES SIGUEN EN EL 2009

Blog PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO - 11.10 hs.


Está confirmado que LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE siguen durante todo el 2009 en la pantalla de CANAL 9 con la conducción de Viviana Canosa y su panel integrado por Adrián Pallares, Ángel de Brito y Luís Bremer.

Se habla de una incorporación pedida por el canal pero está siendo analizada por los productores del ciclo: Canosa - Tobal. Todavía no hay nombres pero a alguien van a poner en el panel.

Y como novedad, le podemos adelantar en forma exclusiva que este año el canal conjuntamente con la producción decidió NO PARAR EN DICIEMBRE como hicieron el año pasado.

Por eso, se tomarán las vacaciones de a uno en forma rotativa como ya pasó antiguamente con los integrantes del panel.

Quedan descartados todos los dichos malinformados que comentaron de que Viviana Canosa pasaría a CANAL 13 o que era levantado el ciclo de espectáculos de canal 9.

Además podemos decirte que hasta hoy 20 de noviembre, dos panelistas no renovaron contrato con CANAL 9, pero se sobreentiende que ambos se quedan en el programa. ¿Pasará lo mismo que pasó a mitad de año con el tema de los contratos?

Como siempre PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE

Visita este Visita esteUrl