Blog Jacqueline Dutra indignada con Marcelo Tinelli

Blog

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo junto a Jorge Rial para expresar su indignación con Marcelo Tinelli y con toda la producción de Ideas del Sur. La morocha aseguró que le cayó mal un comentario que el conductor de ShowMatch hizo a su ex soñador, James Ibarguen De Diego, respecto a sus últimas palabras en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo que se emite por la pantalla de Canal 13.

"¡Uh! ¿Qué pasó con la Dutra? Te hundió", comentó Marcelo Tinelli a James Ibarguen De Diego luego de que él regresara a la pista de hielo para reemplazar a Patricio Emede, patinador de Melina Pitra, haciendo referencia a al comentario que hizo la morocha cuando quedó eliminada del certamen.

"Todos los programas de Tinelli, o no de Tinelli pero que trabaja alguien de él, salieron a hundirme cuando la producción sabía que no supe usar las palabras bien", comentó la brasileña totalmente indignada.
Visite este Visite esteUrl

Web “Reina Reech no me interesa como persona”

Web

Anoche, en "Patinando por un Sueño", Carmen Barbieri reemplazó a Florencia de la V, quien se encuentra de luna de miel con su pareja, luego del casamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana. A raíz de ello, la "Vedettísima" se ubicó junto a la coreógrafa y, acicateada por Marcelo Tinelli, la mujer de Santiago Bal disparó con munición pesada a la ex de Nicolás Repetto. No te pierdas el video de lo sucedido.

Como anticipábamos, la esporádica convivencia que tendrán que "sufrir" tanto Carmen Barbieri como Reina Reech, le agregará al envío del Trece el condimento que, tal vez, le sobró a "Bailando por un Sueño".

Aunque ninguna de las dos mujeres se tolera, anoche, fue la Barbieri quien se encargó de defenestrar a la coreógrafa, quien sólo trataba se minimizar la pésima relación que existe actualmente entre las dos muchachonas.

Fue en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri y le preguntó si seguía distanciada con Reina Reech "Si dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas":
Visita este Visita esteUrl

Increible ¿Casualidad o premonición? Fijaté la canción que patinó Mariana de Melo

Increible Esté es un dato muy curioso que vale la pena no dejarlo de lado. Como todos sabrán Mariana de Melo sufrió un accidente el pasado Domingo con un auto Peuguet 207 en plena ruta, donde el conductor murió, y ella junto a su maquillador quedaron heridos.

En su paso por el concurso de Patinando por un Sueño, Mariana de Melo le tocó patinar en la ronda de Rock Nacional la canción 'Amanece en la ruta' de Suéter, con una letra muy triste y que coincidia con su choque el pasado Domingo.

Nosotros el vídeo de la ronda de Mariana de Melo y Jonatan Matta lo capturamos y te lo mostramos, pódes verlo en el vídeo que colocamos. Además, te agregamos la letra de la canción 'Amanece en la Ruta'.



Amanece en la ruta

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy
me he dormido viajando y he soñado tan intenso
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior

Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso.
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior

A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré?
Si afuera no es noche, tampoco es de día
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón

Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Blog

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Web Otro accidente en la pista para Trápani

Web

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Visite este Visite esteUrl

Increible Adabel Guerrero, Dallys Ferreira y Barbie Simons. Tres rubias explosivas

Increible

Adabel Guerrero fue la primera en llegar y la primera en irse, acarreando su gran valija de ruedas en donde transporta su vestuario y varios kilos de make up.

Gustavo Conti, aturdido por la prisa, no se detuvo ni para los saludos. Así como entró, directo a camarines. Allí, Santiago Almeyda refugiado y negado a asomarse al hall central, esperaba su turno para ser fotografiado.

A metros, Paula Trápani comenzaba su labor de maquillaje sin emitir palabra alguna. Perfil extra bajo para la ex-conductora del noticiero de Telefe. Mientras que Cinthia Fernández presentaba a todos a Hoppe, su caniche minitoy.
En en bar, Barbie Simons intimó con Tu-Sam. Compartieron mesa, algún café y una charla que no admitía terceros. Mientras y muy cerca, la paraguaya Dallys Ferreira comió muy concentrada su pechuga grillé y una porción de arroz integral.

Entre tanto, 'Bam Bam' no dejaba oportunidad para desplegar masivos intentos de seducción. Y popular por demás, Nadia Epstein levantaba las apuestas entre los presentes. 'A que soy la primera eliminada', pronunciaba entre bromista y desafiante.

Luego de la compulsa, se divirtió posando al ritmo del reggaetón secundada por Claudia Ciardone.

En los pasillos, Jacqueline Dutra habló de su popularidad en asenso: 'en mi facebook (portal de contactos), tengo más de 5000 personas y 600 en espera de ser aceptadas'. A lo que agregó: 'me escriben de todo el mundo, saludando y dándome fuerzas. Pero no doy a basto, por lo que estoy considerando dar de baja mi perfil'.
Visite este Visite esteUrl

Telefe Claudia Ciardone afirma: 'Jimena Cyrulnik está muy mal atendida'

Telefe

La ex GH catalogó de muy mal atendida a su ex compañera de la pista de hielo y afirmó que tiene menos fama que su mascota Pini. Además, opinó que su actitud frente a la paraguaya Dallys Ferreira fue muy baja.

"Está todo mal con Jimena Cyrulnik. Ella dijo que Dallys es una paraguaya de m…y todos lo escuchamos. Y ahora quiere limpiar su imagen defendiéndola, diciendo que la mala persona soy yo, que estoy buscando prensa…En realidad, la que está buscando prensa es ella, que tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Único caso del mundo en el que una persona está celosa de su mascota" , dijo Ciardone en una entrevista para la revista Paparazzi.

Y agregó: "Porque si tengo que hablar de Jimena tengo que decir que es la dueña de Pini. La gente conoce más al perro que a ella. Quizá habrá tenido su tiempo de fama para otra generación peor ahora no la conoce nadie".

Por si no quedaba claro que tiene poca onda con la otra rubia, volvió a disparar: " Tiene cara de mal atendida. Tiene un carácter horrible, un día está bien al otro está mal, se corta el pelo, se hace budista…Le aconsejaría que descargue la mala onda que tiene'.
Recomiento RecomientoUrl

Telefe 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Telefe

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Blog 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Blog

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Visita este Visita esteUrl

Increible Santiago Almeyda y Tu Sam casi se van a las manos

Increible

La relación entre dos de los "Tres mosqueteros" de "Patinando por un sueño" es insostenible. El pésimo dialogo que mantenían casi termina en una riña de puños. Fue hace pocas horas y no finalizó mal porque los separaron.

No todo es guerra de vedettes en la pantalla chica. A veces, los hombres tienen diferencias que las liman con el código callejero: las piñas.

Cuando comenzó Patinando por un sueño, Tu Sam, Santiago Almeyda y Gustavo Conti se hacían llamar Los tres mosqueteros. Sin embargo, nunca pudieron tener la relación de los personajes creados por Alexandre Dumas.

Lo cierto es que el diálogo entre Almeyda y Tu Sam fue pésimo. Nunca se soportaron y pocas veces se sostuvieron la mirada. Era lógico que todo iba a explotar, pero no de la menara que se detonó.

En las últimas horas, Santiago Almeyda y el hijo del recordado Tu Sam, Leonardo, casi se trenzan en una riña de puños. Por suerte, algunos testigos pudieron separarlos y el sucedo no formó parte de las páginas policiales de los principales matutinos del país.

Al parecer, las grietas entre ambos se acrecentaron cuando sus soñadoras, que antes de comenzar el certamen eran amigas, se pelearon a muerte. Analía Papa y Jésica Machín compartían una fraternal amistad dado que ya se conocían mucho antes de participar en el programa de Marcelo Tinelli. Las dos patinadoras ya eran amigas del circuito de patín artístico sobre hielo.

La reyerta entre las dos damas desató la trifulca que casi termina a puro golpe de puños entre el esposo de Natalia Fava y el morocho que vive del ilusionismo.

Conozca ConozcaUrl

Web Las encuestas decían a Martínez, pero fue Capristo

Web El tema de conversación en diversos blogs, páginas y foros, era acerca de la credibilidad de encuesta del tipo '¿Quién será la ganadora del Patinando?' que era como nosotros los planteamos además de ser la consigna de la última votación del patinando, pero hay que saber diferentes aristas para creer o no de las encuestas.

La encuesta que nosotros realizamos solo permitía realizar un voto por persona, que lo diferencia de la votación de la gran final, ya que se permite realizar más de un voto si se quiere.

Otra de las diferencias en cuanto a la encuesta y la votación real, es el total de los votantes: es muy dificil calcular una votación de más de 600.000 votos, con una de apenas 2.000 votos.

Nuestra encuestra calculó que, Aníta se coronaba como campeona del certamen -como en casí todas las encuestas- con el 54% (1159 votos) ante la subcampeona Capristo con el 45% (963 votos) en un total de 2.112 votos en 48 horas.

En pocas palabras: Capristo se coronó campeona gracias el apoyo de sus fanáticos, que mandaron más mensajes que los de Aníta.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Webs

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Webs Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Patinando Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Patinando

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Visita este Visita esteUrl

Web Mejora Mariana de Melo: se despertó y se movió

Web


Según el último parte médico emitido por el sanatorio 'Los Arcos' el día 19 de Diciembre (hoy día), entre ayer y hoy Mariana de Melo presentó una leve mejoría.

En el parte médico de la fecha, emitido a la prensa, se expresó que a Mariana se le disminuyó un 50% la medicación que presentaba hasta estos días, lo que hizo a Mariana despertar y moverse en un estado de inconciencia.

Se dice que Mariana movió sus cuatro miembros al despertar, y que se encontraba muy desentendida al momento de despertarse -ya que en el momento del choque se estaba dormida, y aún no sabe de lo sucedido- lo que la llevó a querer sacar los cables de los aparatos electrónicos que la controlan: inmediatamente fue atendida por médicos y se la sedó.

Mañana se entragará el parte médico del día, con la evolución de Mariana de Melo.

VÍDEO GENTILEZA DE C5NConozca ConozcaUrl

Webs La lista de 'famosos' que patinaran con Marcelo

Webs

Los famosos convocados por la productora para participar de este concurso de patinaje artístico fueron: Bárbara Simmons (conductora), Nadia Epstein (ex Gran Hermano 2007), Cinthia Fernández (vedette y ex GH famosos), Raquel Mancini (modelo), Adabel Guerrero (vedette), Melina Pitra (modelo y ex GH Famosos), Rocío Marengo (modelo), Jacqueline Dutrá (modelo y ex Gran Hermano Famosos), Andrea Estévez (vedette), Jimena Cyrulnik (conductora), Dallys Ferreira (modelo), Claudia Ciardone (modelo y ex GH2007), Griselda Sánchez (ex Gran Hermano 2007), Gustavo Conti (ex GH2), Santiago Almeyda (ex GH1), Leonardo Tu Sam (mago), Paula Tráppani (conductora), Luciana Bianchi (modelo), Alejandra Maglietti (modelo), Greta Rodríguez (actriz), Esteban Morais (ex GH5), Lorena Telpuk (ex agente y tapa de Playboy), Andrea Rincón (ex GH5) y Mariana Mancini (ex Gran Hermano 5).

Aún se desconoce la lista de los participantes oficiales y suplentes del certamen.La nueva edición de este certamen ya da que hablar y sirve de comidilla para los programas de chimentos. Sin aún haber arrancado ya se habla de las más flojas. Nadia Epstein y Melina Pitra estarían, desde antes de empezar, en la mira de ser las primeras eliminadas.

En tanto, el ex GH Bam Bam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leo Tusam son algunos de los que están estrenando sus patines en las pistas de hilo.

Por otro lado ya se sabe que los temas musicales sean los mismos que en el certamen anterior. Por eso se arrancará con coreos de 'Temas de película', como fue en el certamen anterior. Hasta el momento, por ejemplo, la ex periodista Paula Trápani está preparando 'Evita'.
Visita este Visita esteUrl

Telefe

Telefe Visita este Visita esteUrl

Webs Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Webs

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Adabel Guerrero, Dallys Ferreira y Barbie Simons. Tres rubias explosivas

Webs

Adabel Guerrero fue la primera en llegar y la primera en irse, acarreando su gran valija de ruedas en donde transporta su vestuario y varios kilos de make up.

Gustavo Conti, aturdido por la prisa, no se detuvo ni para los saludos. Así como entró, directo a camarines. Allí, Santiago Almeyda refugiado y negado a asomarse al hall central, esperaba su turno para ser fotografiado.

A metros, Paula Trápani comenzaba su labor de maquillaje sin emitir palabra alguna. Perfil extra bajo para la ex-conductora del noticiero de Telefe. Mientras que Cinthia Fernández presentaba a todos a Hoppe, su caniche minitoy.
En en bar, Barbie Simons intimó con Tu-Sam. Compartieron mesa, algún café y una charla que no admitía terceros. Mientras y muy cerca, la paraguaya Dallys Ferreira comió muy concentrada su pechuga grillé y una porción de arroz integral.

Entre tanto, 'Bam Bam' no dejaba oportunidad para desplegar masivos intentos de seducción. Y popular por demás, Nadia Epstein levantaba las apuestas entre los presentes. 'A que soy la primera eliminada', pronunciaba entre bromista y desafiante.

Luego de la compulsa, se divirtió posando al ritmo del reggaetón secundada por Claudia Ciardone.

En los pasillos, Jacqueline Dutra habló de su popularidad en asenso: 'en mi facebook (portal de contactos), tengo más de 5000 personas y 600 en espera de ser aceptadas'. A lo que agregó: 'me escriben de todo el mundo, saludando y dándome fuerzas. Pero no doy a basto, por lo que estoy considerando dar de baja mi perfil'.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando TUSAM GANARÁ EL 'PATINANDO...'

Patinando

Los invencibles en las votaciones telefónicas (Tusam-Marengo) dejarán en el camino a Cinthia Fernandez (la mejor en la pista) y a Paula Trapani, el próximo viernes en las semifinales de Patinando por un sueño.

La gran final será el viernes 5 de de diciembre, día en el cual Tu Sam, por apoyo popular y mayor facilidad para el hielo, tiene todas las chances de convertirse en el campèón del concurso.

Bien de Verano
Visita este Visita esteUrl

Web Ciardone: 'Nadie llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show'

Web

Más allá de que pertenezca al grupo de las "tumberas" en "Patinando por un sueño" Claudia Ciardone no se banca que las que son expulsadas utilicen al sueño como excusa para desviar la atención de su mala performance.

"Ninguna llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show", confesó a la Revista Pronto. Ella, en cambio, sostiene que está comprometida con el sueño pero que no llora ni lloraría. "Necesitamos conseguirles un micro a unos chicos discapacitados de Avellaneda para trasladarse de sus casas a la escuela. Por el momento conseguimos dos sillas de ruedas e iremos por el micro, pero paso a paso".

Dice que no cree mucho en los llantos de las sentencias porque muchas "se hacen las falsas delante de la cámara" porque "es en el único lugar donde se hablan de los sueños". Pero eso no es todo ya que asegura que "más de una haría lo que fuera para continuar" ya que ShowMatch "es una vidriera enorme" que abre muchas oportunidades laborales.

Conozca ConozcaUrl

Increible Jimena Cyrulnik en 'Este es el Show'

Increible Mañana llega una nueva emisión de Este es el show a la pantalla de Canal Trece. El ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con un horario especial ya que se emitirá de 13:00 a 16:00 horas y contará con la participación especial de Jimena Cyrulnik, quien contará toda su verdad respecto a la gran batalla entre Divinas y Tumberas en Patinando por un Sueño 2008.


Los participantes de la segunda edición de Patinando por un Sueño no solo se encuentran afilando las cuchillas de sus patines sino que también sus lenguas y la primera división que se creó entre ellos lo demuestra. Es por ello que Jimena Cyrulnik, una de las integrantes del grupo de las Divinas y quien es acusada de discriminar a sus compañeras, estará junto a Carla Conte y José María Listorti para revelar todo lo que realmente ocurrió en El Calafate.
Visite este Visite esteUrl