Increible Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Increible

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Rocío Marengo se dio contra el hielo

Web

Anoche, mientras ofrecía su coreografía junto a su soñador, la reina del koala se accidentó y cayó en plena pista de hielo. Las bajas calificaciones otorgadas por los miembros del jurado, enojaron a la rubia patinadora.


Rocío Marengo y su soñador, fracasaron en su intento de patinar. Luego de su caída, la pareja obtuvo 17 puntos y quedó sentenciada.

Muy enojada con los notables del certamen, Marengo despotricó por el bajo puntaje y dijo sentirse muy mal por el trato recibido por ellos.

"Y me da vergüenza salir a patinar. Tan mal las cosas no las hago."- disparó Marego. Vos llegaste hasta acá por la alegría"- le contestó Polino.
Recomiento RecomientoUrl

Patinando Nadia Epstein lesionada entrenando para Patinando 2008

Patinando

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Nadia Epstein para hablar sobre la reciente eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008 y se la pudo ver con la mano vendada debido a un accidente que sufrió mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008.


Según contó la ex Gran Hermano, estaba practicando velocidad para atrás, se salió de pista y se cortó la mano.


Sin embargo Nadia Epstein continúa entrenando y aseguró que solo en terapia intensiva aceptaría un reemplazo.

Visita este Visita esteUrl

Increible Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Increible

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Melina Pitra accidentada en la nieve

Patinando Los famosos que concursarán en 'Patinando por un sueño 2008' viajaron a El Calafate para grabar la presentación del certamen y ya estuvieron patinando en el lago congelado pero lamentablemente no todo fue alegría porque la blonda modelo Melina Pitra tuvo un accidente ayer por la tarde.


La ex concursante de Gran Hermano Famosos y novia de Esteban 'Bam Bam' Morais se llevó un gran susto cuando se le partió el hielo y se le hundió una pierna en el agua congelada pero por fortuna el hecho no pasó a mayores.

Además de Melina, participarán en el show Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Bárbara Simmons, Adabel Guerrero, Raquel Mancini, Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti, Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá, entre otros.
Visita este Visita esteUrl

Patinando “Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo”

Patinando

Luego de quedar eliminado de Patinando por un sueño, el actor dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunos integrantes del jurado del certamen.
¿Cómo te sentís después de la eliminación?
Me voy mal por no poder haber cumplido el sueño. En la segunda gala tuve el accidente de la rotura de meniscos, la distensión de ligamentos. La verdad que haber salido a la pista siete veces con la rodilla destrozada fue bastante el esfuerzo y lo que se logró.
Al principio te perfilabas como uno de los grandes candidatos para llegar a la final, la lesión te cambió todo…
La lesión me mató, me jugó una mala pasada, pero me morí con las botas puestas solo. Yo nunca bajé la guardia y siempre fui para adelante. Tuve la mala suerte de haberme lesionado, incluso el médico que me atendía me dijo: "Flaco, la verdad que lo tuyo es admirable porque otra persona en tu lugar está en reposo absoluto". Esas son cositas en las que vos ves que la gente vio el esfuerzo.
¿Cómo te vas con el jurado?
El jurado lo que hizo fue salvar a las parejas por trayectoria, no por mejor patinaje. Salvaron a Trápani, a Cyrulnik, a Tu Sam, que tienen más tiempo en televisión. Tu Sam estuve bien salvado porque patinó bien, pero Trápani y Cyrulnik no patinaron bien. Para mí el jurado no tiene criterio. Florencia es una persona que sabe del espectáculo, que sabe mucho de baile y coreografía, Reina Reech es una figura del espectáculo que estudió y sabe mucho. En cambio, Polino y Ubfal son periodistas de espectáculos, que es lo mismo que yo sea jurado de zapateo americano.
Teniendo en cuenta la lesión, ¿pensás que no te tuvieron piedad en los puntajes?
Negro tengo un menisco roto y una lesión en los ligamentos, cuando dicen: "valoramos el esfuerzo", entonces yo tendría que haber ganado. No tienen idea de lo que es el esfuerzo en el patín, entonces que no digan nada, que digan de la coreografía pero que no hablen más del esfuerzo porque no entienden nada. Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo. Así roto como estaba me tendría que haber quedado por lo menos cuatro galas más. Capaz que si seguía, me rompía la rodilla en vivo. Las cosas pasan por algo.
¿Te vas a operar de la rodilla?
No quiero operarme, estoy en pleno tratamiento todos los días. No hablo para hacer quilombo y que me llamen de los programas como hicieron muchos, que cuando estaban sobre la pista no decían nada y después hablaban en los programas. Yo cuando tenía un problema, me planté y dije todo lo que tenía que decir en la pista. La gente puede ver mi página que es: www.gustavoconti.com.ar.
Visita este Visita esteUrl

Web Primer Gala de la ronda de cuarteto

Web

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Visite este Visite esteUrl

Web Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Web Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Recomiento RecomientoUrl

Telefe Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Telefe

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Conozca ConozcaUrl

Increible Claudia Ciardone afirma: 'Jimena Cyrulnik está muy mal atendida'

Increible

La ex GH catalogó de muy mal atendida a su ex compañera de la pista de hielo y afirmó que tiene menos fama que su mascota Pini. Además, opinó que su actitud frente a la paraguaya Dallys Ferreira fue muy baja.

"Está todo mal con Jimena Cyrulnik. Ella dijo que Dallys es una paraguaya de m…y todos lo escuchamos. Y ahora quiere limpiar su imagen defendiéndola, diciendo que la mala persona soy yo, que estoy buscando prensa…En realidad, la que está buscando prensa es ella, que tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Único caso del mundo en el que una persona está celosa de su mascota" , dijo Ciardone en una entrevista para la revista Paparazzi.

Y agregó: "Porque si tengo que hablar de Jimena tengo que decir que es la dueña de Pini. La gente conoce más al perro que a ella. Quizá habrá tenido su tiempo de fama para otra generación peor ahora no la conoce nadie".

Por si no quedaba claro que tiene poca onda con la otra rubia, volvió a disparar: " Tiene cara de mal atendida. Tiene un carácter horrible, un día está bien al otro está mal, se corta el pelo, se hace budista…Le aconsejaría que descargue la mala onda que tiene'.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Increible

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Telefe

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Visita este Visita esteUrl

Webs Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Webs Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url