Telefe Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Telefe

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Visita este Fotos Argentinas

Blog Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Blog

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Telefe Diseño renovado y blog actualizado

Telefe

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Conozca ConozcaUrl

Patinando Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Patinando

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visita este Fotos modelos desnudas

Webs PROBLEMAS EN RSM, MARIANA BUSCA NUEVOS PANELISTAS

Webs

En una tele que no para de ser noticia y se despacha con un final de año aletargado y de poca facturación y un 2009 repleto de nubarrones, hay más peleas en el equipo del 'Resumen de Medios'.

Mariana Fabbiani seguirá al frente con cambios de formato adelantados por hace varios meses, pero ahora ya no quiere a su compañera Maju Lozano en el equipo, tras su anuncio de retirada para conducir 'Mañanas informales' en el 13, cosa que no sucederá.

Si el magazine va a América todos contentos, y si no... hasta la continuidad del tranquilo y buenazo de Claudio Pérez dicen que peligra, y que se está convocando a panelistas de otros programas para sumarse al staff de Mariana. Y esto recién empieza...

Rodrigo Lussich para Minutouno
Todo Videos

Increible Jimena Cyrulnik en 'Este es el Show'

Increible Mañana llega una nueva emisión de Este es el show a la pantalla de Canal Trece. El ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con un horario especial ya que se emitirá de 13:00 a 16:00 horas y contará con la participación especial de Jimena Cyrulnik, quien contará toda su verdad respecto a la gran batalla entre Divinas y Tumberas en Patinando por un Sueño 2008.


Los participantes de la segunda edición de Patinando por un Sueño no solo se encuentran afilando las cuchillas de sus patines sino que también sus lenguas y la primera división que se creó entre ellos lo demuestra. Es por ello que Jimena Cyrulnik, una de las integrantes del grupo de las Divinas y quien es acusada de discriminar a sus compañeras, estará junto a Carla Conte y José María Listorti para revelar todo lo que realmente ocurrió en El Calafate.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

Patinando UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

Patinando HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...


¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

"Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.""Pasos para adquirir el PIN"

"1) Tené a mano tu celular"

"2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular"

"3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN"

"4) Ingresá tu PIN en el formulario"

"El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular."

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL 'CASTING ONLINE' A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS 'CLARO' Y 'MOVISTAR'.
¿Y LOS QUE TIENEN 'PERSONAL' O 'NEXTEL'?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.
Visita este Fotos Karla Spice

Patinando Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Patinando

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Visita este Biografias Internacionales

Telefe La novia de Matias Alé

Telefe
El actor de "Patito feo" viajó este fin de semana a Paraguay para festejar el cumpleaños de su amiga Isabel Mezquita, al parecer entre ambos habría comenzado una nueva relación.

La vedette Isabel Mezquita cumplió años el viernes pasado y lo festejó el sábado en un boliche del barrio Las carmelitas. Al pacer habría decidido festejarlo ese día para que pueda asistir a la fiesta Matías Alé.

El actor, invitado de honor del evento, viajó a Paraguay cuando terminó las filmaciones de Patito feo, y apenas llegó a la fiesta fue recibido por un gran abrazo de la anfitriona que sorprendió a todos los presentes.

En un principio, Matías trató de minimizar el tema declarando que "Somos muy buenos amigos. La conocí en una de mis visitas a este hermoso país, es una mujer increíble".

Pero la prensa paraguaya asegura que Matías e Isabel se fueron juntos del festejo y ya especulan con algunos detalles acerca de la relación que estaría naciendo entre ellos.

Visita este Futbol en Vivo

Webs El destape de Dallys Ferreira

Webs

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Blog Recomendado: Fotos Viajes

Webs Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Webs

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Telefe Crisis de Celeste Cid por su hijo André

Telefe
La actriz de 24 años está disconforme con el trato que Emmanuel Horvilleur le da a su hijo André. Y el problema no es por motivos económicos exactamente.

La jóven actriz estaría enojada con su ex pareja, por el trato que le da a su hijo André, de 4 años.

Al parecer, el músico haría dormir al pequeño en el estudio de grabación donde trabaja, y eso a Celeste no le agrada en absoluto. Es más, la actriz afirma que ha dejado varias propuestas de trabajo para pasar tiempo con su hijo porque 'demanda más de lo que todos imaginan'.

Visita este Modelos Argentinas

Webs Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Webs

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Increible Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Increible

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Visite este Españolas Hermosas fotos

Telefe Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Telefe

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Recomiento RecomientoUrl