Webs Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Webs

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Increible Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Increible

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Blog Recomendado: Fotos Viajes

Patinando Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Patinando

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Blog Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Blog

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Todas las novedades de Face Book

Blog Euge En Campaña Verano 2010 para dollfins !!

Blog

Euge hizo una campaña Verano 2010 de La Marca Dollfins...
Para saber más de Dollfins pueden entrar a la web oficial: HACE CLICK AQUI




















Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Patinando Toronto 1-5 Real Madrid

Patinando

Toronto 1-5 Real Madrid


Goles:

13 min Raul (Real Madrid)
18 min Ronaldo (Real Madrid)
26 min Raul (Real Madrid)
65 min Benzema (Real Madrid)
75 min Gala (Toronto)
85 min Robben (Real Madrid)



Visita este Cintia Fernandez

Telefe Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Telefe

Conozca ConozcaUrl