Increible Nació Helena la nieta de Moria Casán

Increible
Anoche, luego de las 22 hs, Sofía Gala Castiglione y Diego Tuñón, se convirtieron en amorosos padres de la bebita llamada Helena.

La actriz ingresó a la clínica Suizo- Argentina alrededor de las 22:00 y luego de algunas horas de trabajo de parto, Sofía se convirtió en mamá de Helena, de 3,400 Kg, quien con su llegada convirtió en abuela a Moria Casán.

Por su parte, la diva de las tablas, fue tomada de sorpresa con la noticia de la internación de Sofía, cuando estaba a punto de entrar a escena con 'Una familia poco normal'.


Blog Recomendado: Modelos

Web Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Web
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Webs Rocío Marengo patinará por un Sueño

Webs

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Patinando La novia de Matias Alé

Patinando
El actor de "Patito feo" viajó este fin de semana a Paraguay para festejar el cumpleaños de su amiga Isabel Mezquita, al parecer entre ambos habría comenzado una nueva relación.

La vedette Isabel Mezquita cumplió años el viernes pasado y lo festejó el sábado en un boliche del barrio Las carmelitas. Al pacer habría decidido festejarlo ese día para que pueda asistir a la fiesta Matías Alé.

El actor, invitado de honor del evento, viajó a Paraguay cuando terminó las filmaciones de Patito feo, y apenas llegó a la fiesta fue recibido por un gran abrazo de la anfitriona que sorprendió a todos los presentes.

En un principio, Matías trató de minimizar el tema declarando que "Somos muy buenos amigos. La conocí en una de mis visitas a este hermoso país, es una mujer increíble".

Pero la prensa paraguaya asegura que Matías e Isabel se fueron juntos del festejo y ya especulan con algunos detalles acerca de la relación que estaría naciendo entre ellos.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Telefe Mariana de Melo chocó y está muy grave

Telefe


Mariana de Melo, una de las patinadoras del elenco de Patinando por un Sueño, está mañana chocó con el autómovil en que viajaba junto a su manager, y el conductor del automóvil, que murió.

El choque se produjo está mañana (alrededor de las 8am) cuando el conductor del Peugeot 206 donde viajaba Mariana de Melo -que se dirigía Buenos Aires desde Santa Rosa, La Pampa- chocó con una cosechadora, cerca de la localidad de Pehuajó (ruta 5, km 343).

El hombre que manejaba murió en el acto, mientras que el manager y Mariana de Melo resultaron heridos y fueron trasladados en una avioneta al hospital 'Clínicia de los Arcos'.


Pasadas unas horas, el cuadro de Mariana empeoró, según informó el director del hospital 'Clínica de los Arcos' que dijo: 'tiene un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, en el que no se detectaron hematomas', 'presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un tramatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral, pero sin compromiso en la vía aérea' dejó expreso el médico.

Inmediatamente fue trasladada a un sanatorio, donde se le extirpó el bazo.

La vedette accidentada, formó parte del elenco de las patinadoras de Patinando por un Sueño, donde fue eliminada junto a Jonatan Matta en la octava semana frente a Evangelina Anderson.Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Increible Guerrero y Estévez se quedaron afuera de 'Patinando...'

Increible

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y Adabel Guerrero y Patricio Emede -que reemplazó a Javier Anzil- fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Además, se produjo un hecho inédito: todas las parejas que continúan en el certamen, quedaron sentenciadas.

En el televoto, la primer pareja eliminada fue la de Estévez y Wiedmer, que recibieron el 18.1 % de los votos; en segundo lugar, se anunció la pareja salvada: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con el 54.4%. Este resultado dejó afuera a Guerrero y Emede con el 27.5 de los sufragios.

A la hora de dar a conocer la pareja que sería salvada por el jurado, Carmen Barbieri -que reemplaza a Florencia de la Ve- , denunció al resto del jurado (que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech) , de 'hacerme a un lado y no escucharme'. Polino contestó: 'La señora (Barbieri) me pide que le diga tal o cual cosa a Reina, y la tiene al lado... Chicas, dejen sus diferencias de lado', pidió.

Finalmente, en fallo dividido, el jurado salvó a Leonardo Tusam y Analía Papa. La pareja contó del accidente sufrido en un ensayo, donde la patinadora recibió un golpe fuerte en su rostro. Aún visibles los signos del hematoma en su cara, Analía decidió participar del duelo. Ambos -emocionados-, agradecieron 'al jurado y a todos los que los siempre nos apoyan'.

Al momento de despedirse, Andrea Estévez opinó: 'Dimos siempre lo mejor que pudimos y nunca usamos una careta para conseguir algo en el certamen'. Tinelli le preguntó si lo decía por alguien en especial y la patinadora contestó: por Cinthia Fernández (a quién acusó de hacer complot) y Leo Tusam.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Patinando Patinadores atentos a todo

Patinando

Los participantes de 'Patinando por un sueño' saben que la mejor manera de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli y obtener buen puntaje del jurado es ensayando horas y horas junto a sus compañeros para estar seguros a la hora de salir a escena. Sin embargo, para muchos, hay algo que también es fundamental: espiar y estar atentos a lo que hacen sus competidores.

En un salón anexo ubicado en Ideas del Sur, en la zona de vestuarios y maquillaje, se reúnen para seguir por televisión los movimientos de sus colegas. Y para algunos incluso se escuchan aplausos, como los casos de Leonardo Tu-Sam y Jacqueline Dutrá, esta semana.

Dicen en Ideas del Sur que al ver la coreografía de la modelo brasileña, que ingresó al certamen a último momento, en reemplazo de Raquel Mancini, muchos quedaron con la boca abierta.
Visita este Famosos Biografias