Web Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Web
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Visite este Negras Hermosas

Telefe VUELVE A CANAL 9 XICA DA SILVIA

Telefe PRIMICIA EXCLUSIVA

Luego de una temporada trunca en AZUL TELEVISIÓN, vuelve a la misma emisora, pero con otro nombre ya que ahora es CANAL 9 la novela brasilera más polémica y sexual de todos los tiempos: XICA DA SILVA.

En diciembre, ocupará el horario de las 22 HORAS en lugar de EL CARTEL DE LOS SAPOS.

PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE.
Recomiento Fotos Viajes

Telefe Ecuador 2-0 Argentina

Telefe

Ecuador 2-0 Argentina


Goles:

72 min Walter AYOVI (Ecuador) 83 min Pablo PALACIOS (Ecuador)

Conozca Ganancia en la bolsa

Telefe Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Telefe

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Conozca ConozcaUrl

Web SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Web

La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Blog Recomendado: Modelos

Patinando Uruguay 0-4 Brasil

Patinando

Uruguay 0-4 Brasil


Goles:

12 min DANIEL ALVES (Brasil)
36 min JUAN (Brasil)
52 LUIS FABIANO (Brasil)
75 min KAKA (Brasil)


Visita este Futbol en Vivo

Telefe Gustavo Conti: “Acá hay que laburar con los pies y no con la lengua”

Telefe

Una de las figuras de Patinando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se prepara para el certamen televisivo de patín. Además, el actor da su punto de vista sobre las diferencias entre Las Divinas y Las Tumberas.

¿Cómo estás viviendo estos días previos al comienzo de Patinando?
Le estamos dando con un entrenamiento bastante duro que creo que es el secreto de patinar y más para un hombre que se le hace mucho más difícil que a una mujer. Hay que entrenar, la verdad que estoy muy ansioso para ver para dónde se dispara esto.
¿Vos habías tenido experiencia en calzarte con patines?
No, no, en mi vida me puse ni un patín de ruedas (se ríe), ¡no sabes lo que lo sufrí! Hace cuatro meses que vengo preparándome pero ya me gusta. Cada vez quiero aprender más, quiero hacer más cosas, quiero meterle para hacer un buen show y que la gente se entretenga y se divierta que es lo más importante.

Mucho se habla de los sub grupos dentro de Patinando, ¿cómo la pasaste en El Calafate?
Yo me divertí. Estábamos con Santiago Almeyda y con Tu Sam y nos cagábamos de risa de todo el quilombo que hacían las minas. La producción puso mucho esfuerzo, nos dio un hotel divino, nos atendieron como reyes. Yo creo que hay que disfrutarlo más y dejar un poco la boludez de lado. Esta es una oportunidad muy grande y me parece que acá hay que laburar con los pies y no con la lengua.

Y aparte hay que luchar por un sueño en fin…
Exacto, hay que laburar y patinar porque con la lengua no se logra nada. Por un lado yo creo que se están matando solas, pero bueno, si a ellas les gusta que se maten.

¿Cómo te ves para el certamen?
Yo me tengo mucha fe y una vez que largue el certamen yo creo que eso va a servir como inyección para querer hacer las cosas bien y cumplir el sueño y poder llegar hasta el final porque también es laburo propio. Aparte del sueño, está el logro personal de cada uno de poder permanecer en un show de televisión de 40 puntos.
Visita este Fotos Argentinas

Increible Segunda gala de Halloween

Increible



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Blog Recomendado: Modelos