Webs Intentaron matar al esposo de Madonna

Webs
Un joven de 16 años, fanático de la estrella pop, se coló en una filmación de su aún marido y amenazó con matarlo, según informó el diario Sunday Mirror.

El incidente se produjo durante el rodaje de la película de Sherlock Holmes que Ritchie está filmando en Manchester. El joven apareció completamente vestido de negro, blandiendo un cuchillo y diciendo: '¿Dónde está Guy? ¡Lo mato!'.

Cuando las fuerzas de seguridad lograron reducirlo, el atacante alcanzó a gritar desde el suelo: '¡Soy el mayor fan de Madonna!'. Según el rotativo, pasado el incidente Ritchie siguió trabajando como si no hubiese ocurrido nada, informó la agencia DPA.

El director, de 40 años, se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio de la 'reina del pop', de 50, tras siete años y medio de matrimonio.


Fotos Fotos Emilia Attias

Webs TUSAM GANARÁ EL 'PATINANDO...'

Webs

Los invencibles en las votaciones telefónicas (Tusam-Marengo) dejarán en el camino a Cinthia Fernandez (la mejor en la pista) y a Paula Trapani, el próximo viernes en las semifinales de Patinando por un sueño.

La gran final será el viernes 5 de de diciembre, día en el cual Tu Sam, por apoyo popular y mayor facilidad para el hielo, tiene todas las chances de convertirse en el campèón del concurso.

Bien de Verano
Fotos Fotos Laura Fidalgo

Increible Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Increible

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visita este blog Caracteristicas Celulares

Webs Toronto 1-5 Real Madrid

Webs

Toronto 1-5 Real Madrid


Goles:

13 min Raul (Real Madrid)
18 min Ronaldo (Real Madrid)
26 min Raul (Real Madrid)
65 min Benzema (Real Madrid)
75 min Gala (Toronto)
85 min Robben (Real Madrid)



Fotos Fotos Floppy Tesouro