Blog Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Blog

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Visita este Bloopers Video

Blog Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Blog

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Visita este Famosos Latinos