Telefe Tamara quiso abandonar la casa luego del conflicto con sus compañeras

Telefe Tamara se muestra débil y 'las porteñas' no logran congeniar con su personalidad. El conflicto que surgió días atrás le hizo pensar sobre su continuidad en la casa y plantearle a Gran Hermano la posibilidad de abandonar el juego. Sin embargo, más tarde, 'Jujuy' dió vuelta atrás su pedido ya que Loreley y Jésica lograron contenerla y recordarle por qué había ingresado al juego.

Tamara sabe que es débil, que hay muchas cosas que no entiende y que, al exponerse tanto, le permite al resto de la casa que entrometa en su vida. Así sucedió con Ariana, Pamela y Solange, quienes bromearon sobre la inocencia de 'Jujuy' y pusieron en duda que no sepa la connotación sexual de algunas frases. Tamara las escuchó y se armó flor de revuelo que terminó con una sensación de incomodidad constante por parte de 'Jujuy'.

Esto la llevó a querer irse de la casa, hasta que Loreley y Jésica la 'agarraron' y pusieron en vereda. 'Si querés salvar a tu familia, primero tenés que salvarte vos', insistió Loreley ayer a al madrugada. A su vez, ambas acordaron en que esta experiencia le servirá

Conozca ConozcaUrl

Blog El destape de Dallys Ferreira

Blog

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Increible El destape de Dallys Ferreira

Increible

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Visita este Funny videos

Patinando RENUNCIO RICARDO FORT AL BAILANDO 2010

Patinando Enojadísimo, el ¿ahora ex jurado? del Bailando 2010 le dijo en exclusiva a DiarioShow.com: "Esta noche me voy a Miami". ¿El motivo de su portazo? 'Me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire mierda,' lanzó. ¡Uh!

Bomba: Ricardo Fort renunció al Bailando 2010. ¿Qué pasó? En diálogo exclusivo con DiarioShow.com el millonario soltó: 'Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca'.

'Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole', soltó.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Patinando ' Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre

Patinando

Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.
Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.

Es la sentencia de Violeta Lo Re sobre el portazo que pegó su ex novio en el Bailando 2010. En un mano a mano con DiarioShow.com, la morocha advirtió: 'Se tiene que hacer cargo de lo que genera'. Además, contó todos los detalles de su nueva historia de amor.

Lo conoce en la intimidad como pocos, por eso Violeta Lo Re es una voz autorizada para opinar sobre la sorpresiva salida de Ricardo Fort, su ex pareja, del jurado de ShowMatch.

'Me parece que Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre. Pero hay que ver si una persona como Marcelo se lo va a seguir bancando. Hay que ver si Ricardo puede hacer lo que quiera con él', afirmó de entrada en charla con DiarioShow.com.

Y hasta le dio un consejo: 'Creo que también se tiene que hacer cargo de lo que él genera. Ya le explotó el dedo, le explotó la columna, le explotó la rodilla. ¿Qué más quiere? El problema es que él no entra en razones sobre la vorágine en la que está metido'.

Sin enroscarse demasiado en el asunto, rápidamente la morocha comentó lo feliz que está su corazón al lado de Martín Pastor, su otrora profesor de canto.

'Estamos los dos felices de la vida, enamoradísimos. A Martín lo admiro como artista y es una persona maravillosa. Lo amo. No podemos pedirle más nada a la vida, nos sentimos los dos muy contenidos. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida', afirmó chocha.

'Está bueno que pase esto también para que se den cuenta de que con Ricardo no quiero más que tener una buena relación, no me interesa otra cosa. Igual, no lo hago para dejar en claro eso, sino porque me enamoré', completó.


Fuente : www.diarioshow.com

Visita este Historia Famosos

Blog Se acabó la espera! Vuelve Gran hermano

Blog

Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que "GH 2011" debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

"Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!", informó el "Intruso" a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que "este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar."

Recordemos que en la final de "GH 2007", en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de "Gran Hermano", sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.
Toda la musica aqui Download mp3

Webs Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Webs

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl