Telefe Video hot de Jesica Hereñu bailando en el Caño

Telefe Jésica Hereñú es una de las participantes que más atrae a los que siguen día a día Gran Hermano 2011.



Antes de entrar a la casa, era bailarina. De hecho, como todos los "valientes", se anotó en el reality para conseguir un lugar en televisión que probó cuando, por ejemplo, estuvo en la "despedida de soltero" que le regaló Caiga quien caiga al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En Intrusos 10 años mostraron un video de una presentación del artista de hip hop nacional Frescolate en el que ella le meneaba y realizaba un pole dance fantástico. ¿Cuánto falta que el Gran Hermano ponga un caño en la casa?Recomiento Viajes por el mundo fotos

Telefe Desde la preparación de la pista hasta la final: todo resumido en un vídeo

Telefe Ayer la producción de Showmatch se encargó de hacer un video que combinaba el armado de la pista de hielo -allá por Noviembre del 2006-, las primeras prácticas de las patinadoras, los momentos y caídas de cada gala, hasta llegar a la gran final del Patinando, todo resumido en un excelente vídeo.





Vale la pena verlo.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Blog Verguenza Ajena

Blog


























Susana, nos das verguenza. Mucha Verguenza. Asco. ¿Colimba? Como se ve que nunca viste como sufrian con la colimba. Asco. Gracias a la presidenta y a su esposo, estamos tranquilos, dado que ellos siguen una lucha integra por los derechos humanos, y no lo permitirian. Susana, callate. No hables, NUNCA MAS.

Todo Videos

Increible Evacuación en Gran Hermano 2011: Por falta de higiene, la producción limpió la casa

Increible


Aprovechando el almuerzo, los participantes de Gran Hermano 2011 fueron evacuados y la producción del programa se encargo de limpiar a fondo la Casa más famosa.

Claro, los chicos volvieron y quedaron con la boca abierta por el cambio. "Está como cuando ingresamos", fue la frase común entre los participantes que aún sobreviven en la competencia.

Sobre la limpieza, Gran Hermano les dijo: "A ustedes mucho no les gusta hacerlo", y los instó a mantener el orden y el estado sanitario del lugar.

diariopanorama.comModelos Latinas Modelos Latinas

Webs Mejora Mariana de Melo: se despertó y se movió

Webs


Según el último parte médico emitido por el sanatorio 'Los Arcos' el día 19 de Diciembre (hoy día), entre ayer y hoy Mariana de Melo presentó una leve mejoría.

En el parte médico de la fecha, emitido a la prensa, se expresó que a Mariana se le disminuyó un 50% la medicación que presentaba hasta estos días, lo que hizo a Mariana despertar y moverse en un estado de inconciencia.

Se dice que Mariana movió sus cuatro miembros al despertar, y que se encontraba muy desentendida al momento de despertarse -ya que en el momento del choque se estaba dormida, y aún no sabe de lo sucedido- lo que la llevó a querer sacar los cables de los aparatos electrónicos que la controlan: inmediatamente fue atendida por médicos y se la sedó.

Mañana se entragará el parte médico del día, con la evolución de Mariana de Melo.

VÍDEO GENTILEZA DE C5NOperacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Web Mariana sigue internada y en coma farmacológico

Web


Mariana de Melo que chocó ayer de frente a una cosechadora cerca de la zona de Pehuajó, anunciaron que mantiene un como farmacológico y un respirador artificial.

El parte médico del mediodía, según su médico, afirma que 'tiene politraumatismos graves y lesiones intrabdominales que requirieron intervenciones quirúrgicas de urgencia'.

También se dijo que 'sufrió fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo', 'se encuentra bajo monitoreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales'.Visite este Fotos Mujeres Calientes

Patinando Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

Patinando
A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

Visita este Tecnologia

Blog - GUIRI GUIRI AGOSTO 27 2004 LOS PROTAGONSITAS

Blog

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Increible Gran Hermano 2011 | Gran Hermano Argentina

Increible Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Gran Hermano 2011. Gran Hermano Argentina. Blog de Gran Hermano 2011.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Increible Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Increible

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Modelos Latinas Modelos Latinas