Patinando Sketch de 'Poné a Francella' en Gran Hermano 2011

Patinando

La prueba semanal de esta semana fue representar un sketch del recordado programa "Poné a Francella", en el que actuaron Chizo, Sol, Cris, Emi y Cucho, y Martín Pepa fue el director y camarógrafo (porque también lo grabó en video). Finalmente los chicos aprobaron la prueba.

Visita este VBiografia Modelos

Webs Emiliano Boscatto, Emanuel Di Gioia y Leandro Pigo amotinados

Webs

Anoche, el clima de la casa más famosa del país cambió cuando los participantes de "Gran Hermano 2011" fueron informados de que serían sancionados por la producción con la reducción de su presupuesto semanal a la mitad por los destrozos que provocaron en estos primeros días de convivencia. Tras la expulsión de Ariana Fiorentino, en la transición nocturna de GH2011 en vivo se pudo ver como Emanuel Di Gioia, Emiliano Boscatto y Leandro Pigo proponían un motín a sus compañeros.

Emiliano Boscatto, Emanuel Di Gioia y Leandro Pigo fueron los tres hermanitos que peor tomaron la sanción que Gran Hermano les quería imponer. Es por ello que tras la gala que se emitió en vivo y en directo por Telefe, los tres propusieron al resto de los concursantes de "GH2011″ que realicen un motín.

El motín que los tres chicos propusieron no se trató de una nueva destrucción a las instalaciones de la casa sino que no generar discordias que podría llegar a generar rating al programa y tampoco participar de las fiestas ni de los juegos extra que la producción les propone para ganar una porción de torta.

Al escuchar las palabras de los chicos, Luz Ríos destacó que, por reglamento, todos se encuentran obligados a participar de los juegos. Comentario que, obviamente, no fue tomado muy bien por algunos de ellos.

Cabe destacar que Emiliano afirmó que GH 2011 quiere hacer rating en base a sus castigos por lo cual su propuesta fue no hablar sobre temas personas ni generar discusiones que podría llegar a ser muy bien aprovechadas en las galas.

Lejos de estar de acuerdo con Emiliano Boscatto, Solange Gómez le dijo que esta no es la manera ya que todos ellos ingresaron a "Gran Hermano 2011″ en búsqueda de ganar un lugar en el mudno artístico.

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Webs Lumigon anunció 3 móviles minimalistas con Android, el T1, S1 y E1

Webs

Lumigon, una compañía un poco desconocida para la mayoría de los mortales, en el reciente MWC ha presentado dos nuevos móviles, el Lumigon T1 y el S1, y con Android 2.1 como sistema operativo. En realidad, fueron 3 los móviles presentados, pero del ultimo, el Lumigon E1, no tenemos noticias, ni siquiera una fotografía, solo sabemos gracias a Lars Gravesen (fundador de la compañía), que el equipo tendrá un diseño parecido al T1 y S1, ademas de también contar con Android 2.1.

Las características técnicas del Lumigon T1 y S1, son casi las mismas, solo tienen una cosa que los diferencia, el T1 es un móvil de pantalla táctil no deslizable, mientras que el S1 es un slider con teclado numérico. Pero mejor vamos directo al grano. Incluyen un procesador de 1 GHz, una pantalla táctil capacitiva, una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque y Flash, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, receptor A-GPS, salida HDMI de hasta 720p (HD Ready), acelerometro, radio FM y transmisor FM. Ah, y si eres uno(a) de los que se la pasan mirando la TV, este equipo tendrá que ser tuyo, ya que además se puede utilizar como control remoto universal.

Se espera que los dos móviles se comiencen a comercializar antes de que termine la primera mitad del año. Aunque todavía no se sabe en que países y con que operadoras se venderá, y mucho menos a que precio. Si uno de estos móviles aterrizara en Chile, quizás me lo compraría, me encanta que su diseño sea tan simple (muy parecido al del Zune HD).
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Video de los familiares de los Chicos de Gran Hermano 2011

Blog

Durante la gala del domingo, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011. Los participantes recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. Durante la gala de anoche, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe. Jorge Rial les dio una gran sorpresa a los 6 participantes: los chicos recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. En ese momento, el minuto a minuto, según IBOPE, trepaba a picos de 26.2 puntos de rating.


Visita este Visita esteUrl

Blog Encuesta Asegura que Solange Ganaria Gran Hermano 2011

Blog

La revista Pronto en su sitio web realizó una encuesta online entre sus lectores sobre cuál de los participantes de Gran Hermano 2011 les gustaría que gane esta edición del reality, y curiosamente resultó ganadora la tucumana. Según los lectores de Pronto Solange será la ganadora de GH 2011. 
¿Sera que Cristian U Está perdiendo popularidad? Será así? ¿Estás de acuerdo? La revista no da más datos sobre cuántos votaron en la encuesta ni con qué porcentaje la chica se alzó con esta preferencia, pero es un resultado al menos llamativo.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers