Increible Analía Papa, la soñadora de Tu Sam perdió un diente

Increible

Analía Papa, la joven que concursa en Patinando por un sueño junto al mentalista Leonardo TuSam, en el día de ayer desafortunadamente sufrió un accidente mientras se encontraba ensayando, hecho por el cual se cayó y no sólo perdió un diente sino que además se abrió la cabeza.

Demás está decir que la joven no podrá patinar en el certamen que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13 y el próximo viernes deberá ser reemplazada.

En Patinando, Leonardo y Analía sueñan con colaborar con la Fundación Villa Ángela, que ayuda a personas con discapacidades mentales. Su centro de día ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, necesita ampliarse y refaccionarse para albergar a más chicos.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Telefe Noche de paz y éxitos para Silvina Escudero

Telefe
Escudero vivio una noche inolvidable.

La bailarina se reconcilió con Carmen Barbieri y brilló en Bailando 2010
.
La gala de ayer fue muy especial para Silvina Escudero, quien se amigó con Carmen Barbieri y obtuvo uno de los puntajes más altos en la segunda gala de hip hop en Bailando 2010 en ShowMatch.
Se podría decir que la Escudero no extrañó para nada a Ricardo Fort, acérrimo enemigo desde que rechazó sus avances amorosos y le hizo la vida imposible en la obra Fortuna. En la previa de su "hip hop", la morocha planteó que Marcelo Polino no solamente reemplace esta semana al millonario sino que también lo haga la próxima semana para que todos los participantes sean evaluados por el mismo criterio. Tinelli prometió evaluar con su producción la solicitud.
Carmen Barbieri aprovechó para aclarar los malos entendidos con las declaraciones cruzadas con Silvina: "No quiero que vos ni tu hermana me defiendan más, porque de la manera que lo hacen, voy a la cárcel". La referencia es por la grave acusación de Rocío Marengo respecto de la existencia de consumo de drogas y de prostitución dentro del elenco de su obra de teatro.
Graciela Alfano (10) destacó la variedad de la coreografía y el clima de "calle" que tuvo el equipo. Marcelo Polino (9) pidió que en adelante si quiere cantar el tema, lo haga a lo largo de toda la canción. Aníbal Pachano (7) sugirió que Silvina se tome de forma más liviana la previa de sus shows. Reina Reech (voto secreto) dijo que fue un baile de nivel superior y con similares argumentos, Carmen Barbieri otorgó un 10.
La ganadora de "El Musical de tus sueños" se llevó 36 puntos y se despidió en tono conciliador con Carmen: "Más allá de todo lo que pasó, yo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación anterior" y le dio un abrazo. La figura de Vedettísima no se olvidó de las acusaciones que hizo Silvina en programas de chimentos: "La estoy pasando muy mal y prefiero quedarme con esta versión tuya y no con aquella que me agrede en Intrusos porque creo que no me merezco que me trates como si te arruiné la vida". Luego, se fundieron en un abrazo muy emocionadas.


Laurita tuvo su musical

Una propuesta diferente realizaron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, que representaron a una bailarina de hip hop y a un oficinista que se iban mimetizando con el ritmo. La dupla había sido salvada por el jurado el lunes pasado en el duelo de adagio.
Alfano y Polino coincidieron en la nota y establecieron un arranque con doble 9. Pachano remarcó el lucimiento de Bernal con un 6 y Reina también. Carmen agregó un 10: "Me encantó la coreografía y el acting. Son una pareja admirable". Total: 34 puntos.
A pesar de la resistencia que al principio las bailarinas del programa presentaron, el staff guiado por Hugo Avila acompañó a Laura Gafuri en su debut en la pista del Bailando. La ¿novia? de Tinelli encabezó un cuadro musical que fusionaba canciones de Tom Jones y Madonna.
Pachano y sus compañeros del jurado felicitaron el estreno. Reech, sin embargo, reflexionó que las chicas de Marce deberían haber tenido más oportunidades. Belén Francese irrumpió en el estudio para celar al conductor y le recriminó a Laura que se haya sacado fotos provocativas en una revista para hombres. Y no fue el único: Flavio Mendoza entró a continuación para reclamarle a Tinelli que se ponga el anillo que le regaló. La chica oriunda de Carapachay no se achicó y le contestó ambos.
Belén y Flavio, que estaban unidos para cuidar a Marcelo, terminaron discutiendo y trenzándose una vez más en forcejeos en los que también participaron el propio Tinelli y su pequeño nuevo custodio.

Miranda vs. Belén

La ecuatoriana le pidió explicaciones a la poetiza por su parodia llamada "Paola Milanga" que fue presentada en Este es el show. "No te voy a permitir que me ridiculices, más allá de que seas comediante". En la ronda de calificaciones, Alfano (7) dijo que los movimientos no le resultaron originales; por su parte, Polino (5) siguió la línea conceptual: "No fue una buena noche". Pachano (3) criticó la exigencia de la coreografía y la coordinación de la pareja. Paola Miranda confesó que tuvo poco tiempo de ensayo debido a una lesión y que a pesar de todo, salió a bailar. Reina le pidió tranquilidad. Barbieri (6) completó los 21 puntos.
Sofía dijo que estaba enojada porque tenía preparado un acting para la gala en la que caracterizaría a la hija no reconocida de Fort y que, por descarte, sería la de Tinelli. Más allá de la broma, junto con Nicolás Armengol armaron una coreografía muy original. Así lo consideró Alfano (10), que proclamó: "Creo que estamos ante la futura ganadora del certamen". "No pude dejar de mirarlos. Fueron un videoclip", reconoció Polino (10). Reina hizo hincapié en los cambios de ritmo; Carmen en el trabajo de la coreógrafa y levantó otro 10. Para el final, Tinelli le dio la palabra al papá más orgulloso (7): "La coreografía me impactó y fue una excelente combinación con el acting. Hubo un pequeño detalle, para ser justo con los otros participantes, pero manejaron muy bien el cuerpo". Total: 37 puntos.
Recordemos que ShowMatch no se emitirá esta noche y que volverá a la pantalla el próximo lunes con la segunda y última semana de hip hop. La semana que viene, en cambio, está previsto que el gran show vuelva a tener una gala extra el viernes.



Fuente : www.popularonline.com.ar.



Recomiento Viajes por el mundo

Telefe ¿Cristian Urrizaga podria ir preso?

Telefe


Un fiscal pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de la Casa de Gran Hermano 2011.

El paseador de perros, de 30 años, está en el reality desde hace tres semanas. Todo se desencadenó desde que un abogado lo acusó de daños, lesiones y hurtos.Ahora el fiscal, Marcelo Martínez Burgos (a cargo de la fiscalía descentralizada de Saavedra) pidió la detención.

Según argumentó el letrado, en abril pasado, el joven lo habría atacado junto a dos cómplices. El denunciante asegura que lo reconoció cuando lo vio a través de la pantalla de Telefé. La denuncia relata que la supuesta víctima fue, además, desfigurada por los tres hombres, quien había ido a un kiosco es busca de testigos por un delito. La página Online-911 explica que "la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más". Ahora, el fiscal pidió la detención que es evaluada por el juez Gabriel Ghirnalda. A su vez, no descartan que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento en la casa de GH.Recomiento Descuentos Hoteles

Blog http://www.todobailando.com.ar

Blog sitio oficial bailando 2010 ShowmatchLas modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Webs Martín Pepa y Leandro: Protagonistas del tercer complot de La Casa

Webs Nuevamente y, por tercera vez en lo que va del juego, los 18 participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los "hermanitos" recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Luz, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Solange reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por ella elegido.

Finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del "complot", la obtuvieron Leandro y Martin P.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Blog Allanamiento en Gran Hermano 2011 por Cristian U

Blog El día de hoy se dio a conocer que que Cristian Urrizaga podría tener problemas legales porque una persona que fue golpeada en abril de 2010 lo habría reconocido como su agresor al verlo en Gran Hermano 2011. Si bien en AM – Antes del Mediodía comentaron que solo se trataba de un rumor y el tema sería tratado en el debate, algunos medios aseguran que en las próximas horas podría haber un allanamiento policial en la casa más famosa de la Argentina.

La gente de Telefe, consultada por nosotros, confirma que se enteró por Radio 10 del tema y que está evaluando con la gente de legales cómo seguir adelante. Obviamente, Cristian no sabe nada de lo que pasa en el exterior.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos habría pedido la detención de Cristian Urrizaga, y la causa se encuentra en manos del juez Gabriel Ghirnalda. En caso de que la justicia lo determine, la policía podría allanar la casa de Gran Hermano Argentina, y llevarse detenido al supuesto agresor.

¿Se convertirá Gran Hermano 2011 en Policías en Acción?

Visita este Videos You Tube

Web RIVER PLATE DESCIENDE AL NACIONAL 'B'

Web

Blog Recomendado: Modelos

Blog La pelea entre Luz y Emiliano en Gran Hermano 2011

Blog El encierro está actuando y los participantes están más irascibles. Las personalidades comienzan a aflorar y las malas contestaciones no tardan en surgir. Esto sucedió entre Luz y Emiliano.



Emiliano quería dormir, y como en su cuarto había demasiado ruido, se dirigió al cuarto de las chicas. Luz y Jésica hablaban, Emiliano dijo 'me voy a dormir con ustedes' y se acostó al lado de Luz. Mientras se dirigía a la cama expresó bromeando: 'tengo un poquito de dolor de panza' y Luz comenzó a gritarle violentamente expulsándolo de la cama y diciéndole que se vaya. Emiliano retrucó y dijo que al ser la cama de Tamara que no se iba a ir hasta que jujeña lo eche. Luz sentenció: 'vos te tirás un pedo y te juro que te recago a trompadas'. El cordobés le dijo 'tranquilizate' y la 'chuky' montó en cólera y le redobló la apuesta: 'a mi no me tratás así'.

Sinceramente, el cordobés no se salva de ninguna, pero CREO que en esta le doy la derecha a él. Intentando ser objetivos, Luz lo agredió gratuitamente y él ni siquiera le respondió mal. Veanlo ustedes y opinen.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex