Telefe El video “prohibido” de Martín Anchorena

Telefe La vena artística de Martín Anchorena sale a relucir en un video que un joven "Cucho" realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.


Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian "U", uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En el video de esta nota, puede vérselo a Martín interpretando un tema de las ya desaparecidas Spice Girls. Micrófono en mano y, gesticulando como un loco, Anchorena fue captado por una cámara de video que logró exponer su costado más divertido.

Cabe mencionar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba. Un verdadero fan de las Spice.

Visita este Fotos Wanda Nara

Blog Dejale tu mensaje a Emanuel Di Gioia - Gran Hermano 2011

Blog Inauguramos la sección 'Dejale tu mensaje a...', donde podrás dejarle tu mensaje al participante que quieras. En esta publicación podrás dejarle tu mensaje a Emanuel Di Gioia (No te aseguramos que él lea lo que escribes, pero es posible que lo haga en algún momento).

Visita este Biografias

Webs The Ricky Kalmon Hypnosis Show

Webs

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Increible Fernanda Vives eliminada de 'Patinando por un sueño'

Increible

En una nueva decisión del público a través del voto telefónico, se decidió la suerte de una de las parejas de "Patinando por su sueño". Fernanda Vives, esposa de la "Tota" Santillán, y su soñador, Nicolás Gaudioso, fueron eliminados de la competición, al recibir el 43% de los votos. La otra pareja sentenciada, la de Mariana de Melo y Jonatan Mota, se quedó con el restante 57% y sigue en carrera. Previamente, el jurado había salvado a Evangelina Anderson y Adrián Baturín, y a Jesica Cusnier y Julián García.

Previo a conocer la decisión del público, se bailaron lentos de los 80 y 90. Los primeros en salir a la pista fueron Marixa Balli y César Agrelo. Aunque la pareja sufrió un pequeño traspié durante la coreografía, lograron sumar 27 puntos.

Eliana Guercio y Sergio Lois no tuvieron su noche ideal y el jurado los calificó con un muy bajo puntaje: 22 puntos. Siguieron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Cirio que sufrió una lesión en uno de sus dedos en la derecha llevo a cabo una excelente performance, llegando a los 29 puntos.

Luego Ximena Capristo y Marcelo Porce tuvieron un desempeño que les valió 28 puntos. La quinta pareja, conformada por Wanda Nara y Diego Robles, mostró un notable nivel, alcanzando los 28 puntos. Cerraron, antes del veredicto del público, Claudia Albertario y Fabio Gigli, quienes lograron el puntaje más alto de la noche: 30 puntos.
Visita este blog Visita este blog Url

Increible Abigail Pereira habría salido con Emiliano de GH 2011 Imprimir

Increible Así lo confesó en un programa del Uruguay, la bailarina que acompañó a Gustavo Guillen en el 'Bailando por un sueño'.

Aunque dentro de la casa lucha por ganar protagonismo, Emiliano Boscatto da que hablar fuera de ella. Su nombre hoy vuelve a estar en boca de todos a raíz de una confesión realizada por la travesti Abigaíl Pereira.

Invitada a 'Pizza a Caballo', un programa de la TV uruguaya, Pereira reconoció haber mantenido un romance con el actual participante del reality argentino. Al parecer, se conocieron en 2007 cuando ella estaba haciendo temporada en el verano cordobés.

Por el momento, Emiliano no se refirió a Abigail dentro de la casa. ¿Un as bajo la manga?

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Web Emiliano le cuenta a Luz que es Gay

Web Emiliano le cuenta a Luz que es Gay. A pesar de la prohibición de hablar al oido en Gran Hermano 2011. Emiliano Boscatto le confiesa en secreto a Luz su homosexualidad. Ariana observaba atentamente las imágenes en el Debate.


Bolsa de Valores Armar viaje