Telefe Jonathan Kok en Gran Hermano 2011

Telefe Jonathan Kok es otro de los reemplazos de Juan Pablo. Tiene 25 años y es de Martínez, Provincia de Buenos Aires. Es actor publicitario y quiere entrar a la casa de Gran Hermano 2011 por el premio.

Jonathan anticipa que van a conocer una buena persona y que le parece muy interesante el desafío psicológico que este juego propone.

Entre sus primeras declaraciones, Jonathan dice que no se banca estar incómodo y que su carisma y personalidad le permite salir de estas situaciones.

Visita este Fotos Celina Rucci

Increible Pablo Echarri en GH2011

Increible Anoche, los chicos de Gran Hermano se enloquecieron cuando Pablo Echarri ingresó por la puerta de La Casa y los saludó uno a uno llamándolos por su nombre.

Con muchísimo cuidado en no revelar absolutamente nada de lo que afuera acontece "El Elegido" les contó a los chicos que él los miraba en su casa junto a Nancy Dupláa, su mujer.



Tras una charla que rumbeó por distintos matices, los participantes compartieron con el actor distintas inquietudes referidas al "juego", al público seguidor del reality y a la propia imagen de los "hermanitos",

"¿Por tele el culo también se me ve grande?", preguntó Gisele con irreverencia.

Luego, Gran Hermano invitó a Pablo a revelar el contenido de La Carta que llevaba consigo en un sobre. "Es una buena noticia", les dijo Echarri, comunicando que tenía para entregarles un comodín de inmunidad.

Más tarde, Pablo se reunió primero con las chicas en su habitación y luego, charló con los varones en el cuarto de ellos.

Para finalizar con su prestigiosa visita, el actor habló con Gran Hermano en el confesionario y les dio un regalo sushi y champagña a los chicos.Blog Recomendado: Viajes descuentos

Web Video de Peter Alfonso Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Web Con numerosos fans en la tribuna llegó el turno de Peter Alfonso en la Gala de Bailando por un sueño. Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. "Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando", explicó el productor. "Para mi ' hay algo' -insistió Marcelo- y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted" . Pedro y Julieta impresionaron a todos al moverse con "Déjala que Baile". El jurado votó así: Alfano (10) elogió "la cadera" de Peter. Flavio Mendoza (9) dijo que Pedro era "pata corta" pero que lo había sorprendido con lo hecho. "Me impresionó tu adelanto y "tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", dijo Moria (10). Pachano coincidió en que era un buen trabajo. "Va a ser difícil superar esta performance. Para mí es un escandaloso diez", concluyó Barbieri. Puntaje total: 39. Pedro se emocionó, recibió la felicitación de Marcelo "por ser un buen tipo" y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. ¿Te gustó el baile de Pedro?

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Blog Bread Baking Babes - Dan's Garlic Bread

Blog



Miracles of miracles I managed to bake this months Bread Baking Babes Bread - Dan's Garlic Bread from Natashya at Living in the Kitchen with Puppies.

This is a FANTASTIC garlic bread. At first the recipe intimidated me, but it's not hard or complicated, it just takes a while.

You start by cooking some whole garlic cloves and making them fabulous. When you dough is ready they get kneaded in.


The dough is cut into 3 loaves for baking. I think I overworked the dough at the cutting and forming stage, but they came out very rustic and adorable.


If Scott hadn't been home when I made this, and knew that there were 3 loaves, I would have eaten a whole one myself. Can I say it again? Fabulous.



You guys will want to make this. Go and visit Natashya and get the recipe here.

Happy Saturday!Visita este Funny videos

Patinando La psiquiatra de Gran Hermano estuvo en Intrusos

Patinando

Todos nos preguntamos quien es la psiquiatra que esta a cargo de Gran Hermano 2011. En la tarde de hoy Cecilia Kuganoff, la psiquiatra del programa visito Intrusos donde hablo con Jorge Rial de las distintas situaciones de exigencia psíquica, y de la gran cantidad de estrés que están sometidos. "Hay caracteres fuertes. Individualmente los chicos son otra cosa.
El problema es cuando se vinculan. Es un grupo de chicos con actitud, con rasgos de líderes y es normal que se generen roces. Los padres a veces no sabemos poner los límites y los chicos están perdidos. El problema es que cuando hay que marcar los límites, no están acostumbrados". Por otro lado confeso que todo lo que hablan en el confesionario es estricto secreto profesional.



Visita este Famosos Biografias