Web http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/como-sera-gran-hermano-2012.html

Web

Laura Ubfal describe las características del Gran Hermano que se viene: el botón rojo, la autonominación, el confesionario, el twitter, y varias sorpresas más.

Estamos a horas, sí, horas nada más del tan ansiado inicio de Gran Hermano 2012. Todavía no empezó y ya dio bastante que hablar, entre el rumor de las dos casas y los supuestas personas seleccionadas del casting que fueron dados de baja por hablar de más, se llevaron toda la atención.

Habiendo llegado el gran día, tenemos información que aportó Laura Ubfal a través de su sitio web.
La panelista de los debates explicó algunas de las novedades que tendrá este Gran Hermano. En resumen, confirmó lo siguiente:

Twitter y confesionario online: los participantes podrán acceder a ellos solamente cuando Gran Hermano lo decida.
Autonominación: está prohibida.
Botón rojo: confirmado.
Sauna: habrá uno en la casa.
Gimnasio: como en GH2011, habrá un gimnasio en el patio de la casa.
Participantes: 20 (confirmado ayer).

Para la realización de GH2012, la producción posee:
- 43 cámaras en total (29 cámaras robóticas, 10 cámaras Domos, que pueden hacer giros de hasta 360 grados, y 4 cámaras humanas)
- 90 micrófonos (incluyendo los corbateros de los participantes)
- 6 grabadores multipistas DA-88, que se utilizan para grabar los audios individuales de cada participante
-Un sistema de catalogación, donde se catalogan las distintas situaciones de la casa
- 2 servidores que graban audio y video en baja resolución
- Sistema de almacenamiento para edición UNITY, que almacena hasta 130 horas de video y audio en alta resolución
- 4 AVID
- 3 islas de edición que funcionan 24 horas online
- Archivos de backup en baja resolución en disco online para poder consultarlo en cualquier momento
- Existe también un backup en tape digibeta.
- El control (donde trabajan guionistas y directores) cuenta con 40 monitores que muestran las distintas partes de la casa.Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Blog Serbia es el primer cuartofinalista del Mundial de baloncesto tras vencer a Croacia 73-72.

Blog

La suerte acompañó a los serbios porque la falta innecesaria del suplentón croata Davor Kus sobre Rasic, justo al mejor tirador de libres de la competencia (16 de 17), fue clave para darle una victoria con mucha más angustia que la necesaria al actual subcampeón de Europa.

El ganador arrancó en desventaja, sorprendido por las penetraciones de Roko Ukic y los aciertos de Bogdanovic, que los llevaron a una máxima ventaja de 7 puntos (20-13), a los 8 minutos. Recién ahí entró en acción la defensa serbia, para robar importantes pelotas y correr el contraataque, arma con la que sumó 15 puntos, hasta con llegadas del grandote Nenad Krstic.

El último cuarto se caracterizó por la paridad. Fue Croacia la que luchó esta vez por medio de su defensa y la mano caliente de Marko Popovic (21 puntos) hasta llegar a la igualdad. Justo el mismo Popovic, a 11 segundos del final, se perdió de adelantar a los suyos cuando erró el primero de dos tiros libres, para dejar el marcador igualado en 70.

Dos distracciones defensivas inexplicables para este nivel, como permitir que Rasic recibiera solito para anotar un doble y, luego de volver a empatar en 72, cometer la ridícula falta personal de Kus sobre un especialista en libres, hizo posible el triunfo serbio. El ganador, en cuartos de final, el miércoles, se enfrentará al vencedor del duelo entre España y Grecia.
.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Increible Canal 13 arranca ganando Abril

Increible Gracias a su excelente programacion, Canal 13 logra arrancar este nuevo mes ganando sacandole 4 puntos a su seguidor, Telefé.

Blog Recomendado: Modelos

Increible El peor momento de Soledad Fandiño

Increible

Soledad Fandiño es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y desde que irrumpió en los medios, es una de las chicas más buscadas por la prensa más por su vida amorosa que por su carrera profesional.

Pero parece que este no habría sido un buen año para la bella modelo ya que estaría sumida en una profunda depresión.

Soledad no tuvo muchos proyectos en este 2010, sólo hizo una participación en la segunda temporada de "Todos contra Juan", que emitió Telefe y los números no acompañaron; algo muy diferente a lo que pasó en América en el 2008 cuando el ciclo protagonizado por Gastón Pauls debutó en la pantalla chica.

Luego, Soledad fue convocada por la productora ON TV, propiedad de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para protagonizar junto a Rodrigo de la Serna, la ficción "Contra las cuerdas".

La misma debutó hace pocas semanas en la Televisión Pública y, a pesar que la pantalla del canal estatal siempre tiene bajos números de audiencia, el público parece haberle dado la espalda a este ciclo.

Según la información que maneja Primiciasya.com, esta serie de fracasos y pocas propuestas laborales le habrían afectado mucho a Fandiño.

La modelo estaría muy deprimida y pasaría la mayor parte de su tiempo tirada en su cama llorando y sin ganas de hacer nada. Sus familiares y amigos más íntimos estarían más que preocupados por el estado de la bella joven, por lo que ya se habrían contratado con un psicólogo y un psiquiatra.

Aparentemente, Soledad le habría confesado a sus íntimos que piensa que si no es porque está de novia con alguien famoso, no tiene prensa. Recordemos que la modelo estuvo en pareja por varios años con Pablo Granados y luego tuvo un largo noviazgo con Nicolás Cabré.

También llegó a esta redacción la información que dado a esta crisis, Soledad habría tenido varios encontronazos con sus compañeros de elenco y la convivencia dentro de la productora se estaría tornando insoportable.

Fuente: Primiciasya


Blog Recomendado: Biografias Famosos

Blog expectativa y nerviosismo en la casa

Blog Finalmente llegó otra nominación fulminante, y cargo de mayor nerviosismo la convivencia.

Sin que se confirme sobre quién fue el participante que optó por usar una de las flamantes herramientas de esta edición de Gran Hermano, Mariano Peluffo comenzó a brindar algunos de los detalles, a cuentagotas, generando más expectativa sobre la nominación de mañana.

La casa más controvertida y polémica del país muestra muchos participantes con ánimo belicoso, y eso mantiene la temperatura caliente, desde la salida de Emanuel y los cruces de acusaciones entre Jony K y Martín Pepa, la pelea con Luz, y la salida de Rocío, todos condimentos fundamentales para desconfiar de cualquiera de los participantes.

'Es un masculino contra otro masculino', sugirió el conductor del programa, en relación a uno de los que ingresó al confesionario aplicando la nominación fulminante que manda al teléfono a otro compañero.

La cuenta regresiva a la nominación de mañana será la más controvertida desde el comienzo del diclo, con muchos episodios serios durante la semana y cada vez menos confianza entre los participantes.

Todo Videos

Web Buscamos fans y seguidores de Gran Hermano para colaborar con el blog

Web

Así de simple como lo dice el titulo ¿te gustaría ser parte del Blog? Estamos buscando colaboradoras/es que deseen redactar artículos para el blog, así que ya sabes si sos fans del programa y te gustaría escribir sobre lo que suceda  dentro de la casa de Gran Hermano solo deja un mensaje con tu nombre y correo para contactarte, el correo solo lo veremos nosotros asi que tu mail no será publicado, esta es tu oportunidad para ser parte del Blog!.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Web Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Web

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Increible Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Increible

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

Increible Otro embarazo en la farándula

Increible
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Blog Recomendado: Fotos Viajes

Webs Ganaron la Segunda Prueba Semanal

Webs La navidad fue positiva para la casa de GH2011 porque los chicos lograron superar la segunda prueba semanal. Más allá de la sanción de Gran Hermano, los 20 participantes cumplieron el primer y tercer objetivo de 'Soñando la Navidad' y así lograron duplicar el porcentaje semanal, por lo que la próxima compra será abundante.

Gran Hermano sentenció: 'No encontré la necesaria prolijidad, sin embargo, teniendo en cuenta que ambos equipos finalizaron la tarea varios minutos antes del tiempo establecido es que les informo que la etapa del día de hoy ha sido superada'.


De esta manera, también ganaron la prueba y -al parecer- la producción está armando el supermercado para que la próxima compra sea hecha de aquel modo.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Telefe Street Fighter - Action Fight Scene Denied/Yijib

Telefe

Visita este Fotos Celina Rucci

Web - Soccer Bloopers

Web

Visite este Descargar Videos xxx