Blog At the top of my wish list

Blog

My God, I would LOVE to try one of these. Do you think it really works?

It would be SO MUCh fun to buy some of these TV products and really test them out in the kitchen.....anyone want to be the sponsor?

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Increible Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Increible

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Web Bread Baking Babes - Dan's Garlic Bread

Web



Miracles of miracles I managed to bake this months Bread Baking Babes Bread - Dan's Garlic Bread from Natashya at Living in the Kitchen with Puppies.

This is a FANTASTIC garlic bread. At first the recipe intimidated me, but it's not hard or complicated, it just takes a while.

You start by cooking some whole garlic cloves and making them fabulous. When you dough is ready they get kneaded in.


The dough is cut into 3 loaves for baking. I think I overworked the dough at the cutting and forming stage, but they came out very rustic and adorable.


If Scott hadn't been home when I made this, and knew that there were 3 loaves, I would have eaten a whole one myself. Can I say it again? Fabulous.



You guys will want to make this. Go and visit Natashya and get the recipe here.

Happy Saturday!Visite este Maduras Videos

Patinando Celulares: Motorola Quench a primera vista

Patinando

El gran lanzamiento de Motorola en esta versión de la Mobile World Congress fue Quench, el internet-tablet-telefono del cual les habló Boxbyte. Por mi parte, tuve la oportunidad de poner mis manos encima y se trata de un concepto interesante, pero que no convence del todo.

La pantalla multi-tactil no responde con la agilidad que pudiéramos esperar y el touchpad incluido en su inferior, es prácticamente inservible. Si el Quench quiere ser una tablet de navegación y dominar el mercado de "internet de verdad en un móvil", necesita más de lo entregado: una pantalla más amplia de mayor resolución y un touchpad óptico.

Por último y ya entrando al area de la subjetividad, en diseño no sobresale.
Visita este Futbol en Vivo

Increible Euge En Campaña Verano 2010 para dollfins !!

Increible

Euge hizo una campaña Verano 2010 de La Marca Dollfins...
Para saber más de Dollfins pueden entrar a la web oficial: HACE CLICK AQUI




















Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas