Telefe Tamara se muestra débil y 'las porteñas' no logran congeniar con su personalidad. El conflicto que surgió días atrás le hizo pensar sobre su continuidad en la casa y plantearle a Gran Hermano la posibilidad de abandonar el juego. Sin embargo, más tarde, 'Jujuy' dió vuelta atrás su pedido ya que Loreley y Jésica lograron contenerla y recordarle por qué había ingresado al juego.
Tamara sabe que es débil, que hay muchas cosas que no entiende y que, al exponerse tanto, le permite al resto de la casa que entrometa en su vida. Así sucedió con Ariana, Pamela y Solange, quienes bromearon sobre la inocencia de 'Jujuy' y pusieron en duda que no sepa la connotación sexual de algunas frases. Tamara las escuchó y se armó flor de revuelo que terminó con una sensación de incomodidad constante por parte de 'Jujuy'.
Esto la llevó a querer irse de la casa, hasta que Loreley y Jésica la 'agarraron' y pusieron en vereda. 'Si querés salvar a tu familia, primero tenés que salvarte vos', insistió Loreley ayer a al madrugada. A su vez, ambas acordaron en que esta experiencia le servirá