Diseño renovado y blog actualizado

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Mariana sigue internada y en coma farmacológico


Mariana de Melo que chocó ayer de frente a una cosechadora cerca de la zona de Pehuajó, anunciaron que mantiene un como farmacológico y un respirador artificial.

El parte médico del mediodía, según su médico, afirma que "tiene politraumatismos graves y lesiones intrabdominales que requirieron intervenciones quirúrgicas de urgencia".

También se dijo que "sufrió fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo", "se encuentra bajo monitoreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales".

Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.

Tinelli y sus patinadores en el sur

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…", fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen "Patinando por un sueño", para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

¿Casualidad o premonición? Fijaté la canción que patinó Mariana de Melo

Esté es un dato muy curioso que vale la pena no dejarlo de lado. Como todos sabrán Mariana de Melo sufrió un accidente el pasado Domingo con un auto Peuguet 207 en plena ruta, donde el conductor murió, y ella junto a su maquillador quedaron heridos.

En su paso por el concurso de Patinando por un Sueño, Mariana de Melo le tocó patinar en la ronda de Rock Nacional la canción "Amanece en la ruta" de Suéter, con una letra muy triste y que coincidia con su choque el pasado Domingo.

Nosotros el vídeo de la ronda de Mariana de Melo y Jonatan Matta lo capturamos y te lo mostramos, pódes verlo en el vídeo que colocamos. Además, te agregamos la letra de la canción "Amanece en la Ruta".



Amanece en la ruta

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy
me he dormido viajando y he soñado tan intenso
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior

Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso.
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior

A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré?
Si afuera no es noche, tampoco es de día
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón

Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.