Adabel Guerrero: "Soy del grupo de las "tuppers"

Todavía no empezó "Patinando por un sueño" y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las "Divinas", Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las "Tumberas", con la ex "Gran Hermano", Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las "Tupper" dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

"Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo"
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: "¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense".

"Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver"
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: "A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto", dice, clarísima.

Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.

Desde la preparación de la pista hasta la final: todo resumido en un vídeo

Ayer la producción de Showmatch se encargó de hacer un video que combinaba el armado de la pista de hielo -allá por Noviembre del 2006-, las primeras prácticas de las patinadoras, los momentos y caídas de cada gala, hasta llegar a la gran final del Patinando, todo resumido en un excelente vídeo.





Vale la pena verlo.

Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.

Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.

Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Greta Rodríguez renunció a Patinando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen de ShowMatch. Luego de que los participantes del concurso de patinaje artístico sobre hielo grabaran la apertura en El Calafate, se destapó una gran guerra entre ellos. A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Dutrá presentó su renuncia a Ideas del Sur, aunque luego cambió de opinión. Ahora, Greta Rodríguez fue quien renunció.

Aún los participantes de Patinando por un Sueño 2008 no salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur pero ya comenzaron los enfrentamientos entre ellos. Los cruces de palabras entre ellos llevaron a Jacqueline Dutrá a renunciar al gran show, aunque posteriormente los productores del ciclo la hicieron cambiar de opinión.

Greta Rodríguez también decidió renunciar a "Patinando 2008" ya que siente que Ideas del Sur le fue sacando protagonismo en el certamen y la fue dejando como una reemplazante. "Yo no voy a ser suplente de personas que no son figuras", aseguró la periodista a quien le molestó que le cambien de coach faltando poco tiempo para que comience el certamen, poniendo a su instructor como coach de Nadia Epstein.

Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.

Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.

Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de "Showmatch", en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de "Patinando por un sueño 2008".

Recordemos que la protagonista de "El champán las pone mimosas" estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de "Los exitosos Pells", tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.

Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere "quilombo"

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con "esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.

Melina Pitra accidentada en la nieve

Los famosos que concursarán en "Patinando por un sueño 2008" viajaron a El Calafate para grabar la presentación del certamen y ya estuvieron patinando en el lago congelado pero lamentablemente no todo fue alegría porque la blonda modelo Melina Pitra tuvo un accidente ayer por la tarde.

La ex concursante de Gran Hermano Famosos y novia de Esteban "Bam Bam" Morais se llevó un gran susto cuando se le partió el hielo y se le hundió una pierna en el agua congelada pero por fortuna el hecho no pasó a mayores.

Además de Melina, participarán en el show Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Bárbara Simmons, Adabel Guerrero, Raquel Mancini, Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti, Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá, entre otros.