Blog La lista de Patinando por un Sueño 2008 ya es oficial

Blog

En los últimos días, distintos medios ya oficializaron la lista de los famosos y mediáticos que formarán parte de la edición 2008 del Patinando.

En la lista, están presentes muchos ex-Gran Hermanos, además de modelos y de algún que otro mediático o mediática que quiere despegar este año con la edición 2008 del Patinando por un Sueño 2008, como algunas lo hicieron en Patinando 2007.

La lista oficializada es la siguiente:

  • Griselda Sánchez (participante de Gran Hermano 2007).
  • Nadia Epstein (participante de Gran Hermano 2007).
  • Claudia Ciardone (participante de Gran Hermano 2007).
  • Esteban Morais (ganador de Gran Hermano 5).
  • Santiago Almeyda (participó en Gran Hermano 1).
  • Gustavo Conti (participó en Gran Hermano 2).
  • Cinthia Fernández (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Jackeline Dutrá (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Melina Pitra (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Bárbara Simmons (notera-periodista).
  • Paula Trápani (periodista).
  • Grata Rodríguez (panelista y periodista).
  • Alejandra Magglietti (modelo-publicitaria).
  • Jime Cyrulnik (modelo).
  • Rocío Marengo (modelo-mediática).
  • Raquel Mancini (ex-conductora).
  • Leonardo Tusam (mentalista).
  • Adabel Guerrero (vedette).
  • Luciana Bianchi (vedette).
  • Dallys Ferreira (vedette).
  • Andrea Estévez (vedette).
  • Alina Moine (conductora).
  • Mariana Mancini (participó en Gran Hermano 5).
  • Andrea Rincón (participó en Gran Hermano 5).
  • María Belén Telpuk (policía que descubrió valija de Antonini Wilson).
  • Gabriela Figueroa (bailarina profesional del pole dance).
  • Virginia da Cunha (cantante).
  • Celeste Molinari (conductora. Participó en el reality el Bar).
  • Cecilia Bonelli (conductora-modelo).
  • Vanina Escudero (mujer de Waldo Navia).
  • Sandra Callejón (hermana de María Fernanda Callejón).
Visite este Visite esteUrl

Webs Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Webs Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Otro accidente en la pista para Trápani

Telefe

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Visita este Visita esteUrl

Telefe Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Telefe

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Visita este Visita esteUrl

Patinando Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Patinando

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Visita este Visita esteUrl

Patinando Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Patinando Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Visita este Visita esteUrl

Patinando Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Patinando

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visite este Visite esteUrl

Telefe Diseño renovado y blog actualizado

Telefe

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Visita este %a href=kkkhttp://modelos1argentinas.blogspot.com/kkk$Visita esteUrl %/a$

Blog Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados

Blog

Este viernes 26 de septiembre, quedaron definidos los nuevos sentenciados en Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y deberán ir a duelo el jueves que viene, donde uno de ellos quedará eliminado del certamen.

Ferreira, Conti y Pitra fueron a la instancia de sentencia por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala de Cumbia, en tanto que Tusam fue a esa instancia otra vez por la votación de sus compañeros.

Esta movida no es casual y muestra que los participantes comienzan a tejer estrategias y usar los votos de sentencia en base a sus conveniencias. Fue Adabel Guerrero quien lo reveló: luego de su coreo, comentó que había sentenciado a Leo Tusam para equiparar los tantos, ya que sabía que varios iban a votar en su contra.

Guerrero tuvo razón: ambos quedaron empatados en 4 votos, pero ella logró evitar la sentencia porque consiguió en la pista mejor puntaje: 40 puntos contra los 36 de Tusam. Por lo visto, la nueva modalidad promete calentar la pista.

Así quedaron los puntajes finales (entre paréntesis, el voto de Florencia de la Ve):
Cinthia Fernández (10), Adabel Guerrero (10) y Andrea Estévez (10) 40;
Luciana Bianchi (9) y Santiago Almeida (8) 35;
Jimena Cyrulnik (8) 34; Paula Tráppani (8), Esteban Morais (8), Rocío Marengo (8) y Nadia Epstein (8) 32;
Claudia Ciardone (7) 31.
Los sentenciados son:
Leonardo Tusam (9) 36
(por voto de sus compañeros) Dallys Ferreira (7) 30;
Melina Pitra (7) 29;
y Gustavo Conti (7) 28.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Fotos Exclusivas: Tusam, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Nadie Epstein ensayando

Increible

Tusam, Griselda, Adrián, Jonatan y Nadia

Nos han pasado fotos de algunos famosos que se están ensayando para la próxima edición de Patinando por un Sueño 2008. Entre ellos están Tusam Jr., Nadia Epstein de Gran Hermano, Griselda Sánchez de Gran Hermano y Florencia Tesouro, también la ex gran hermano.

Tusam con Florencia Tesouro

Las fotos que tenemos de forma exclusiva, pertenecen a los ensayos en la pista de patinaje del Dinosaurio Mall de Córdoba. También se pueden ver a Adrián Baturín y a Jonatan Matta, patinadores del Patinando pasado que entrenaron y prepararon a algunas de las famosas y famosos que hicieron temporada en Villa Carlos Paz.

Agradecemos a Adrián Baturín, que fue gentil con el blog, y con quien tendremos alguna sorpresa para el transcurso del certamen con él en el blog.

Más fotos de los ensayos en Córdoba:

Tusam practicando con Griselda SánchezTusam ensayando con Griselda Tusam con Florencia Tesouro

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Blog

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Increible

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Dallys Ferreira, Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Increible

Hoy estuvieron en el programa Este es Show tres de las famosas que se están preparando para el Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein, Dallys Ferreira y Griselda Sánchez. Ellas hablaron de sus expectactivas, los ensayos y el clima que se vive en el Patinando por un Sueño.

Las tres patinadoras contaron sus expectativas para el patinando por un Sueño

"Yo patiné de chica con los patines naranjas, pero no me iba bien. Ahora en el hielo lo disfruto más" decía Griselda Sánchez, "Me gusta mucho y me emociono. Cuando empezé hace tres meses ensayaba por más de cinco horas sin darme cuenta" comentaba la ex Gran Hermano. Nadia Epstein, otra ex Gran Hermano, estaba en el programa "Me costó al principio. Ahora estoy más canchera, empezé hace tres meses" contaba Nadia, también decía "Le estoy poniendo pilas, porque nunca hice ningún deporte".

La paraguaya junto a Carla y José María

José María preguntaba sí se veían ganando el Patinando por un Sueño 2008. Nadia contestaba segura "Obvio, sí", Dallys Ferreira contestaba "Yo soy de hacerme la humilde. Es mejor que te subestimen porque sorprendes, pero cuando decís que patinás bien te exigen más". Griselda contestaba "Mi meta es disfrutarlo hasta que me sienta bien".

El co-conductor del programa, también preguntaba sobre la relación de Griselda con Nadia. "No tenemos la misma amistad que tuvimos, pero bien" contestaba la mendocina. Nadia decía "yo me llevo bien con la mayoría de los chicos, lo que pasa es que por ahí digo cosas que pueden molestar". José María también quería saber el porqué de la mala relación con Marianela de Nadia, "yo en la casa de GH preferí tener un personaje distinto al de ella. Ella se tiró más a la lástima" .

A Griselda Sánchez también le preguntaban sobre su relación con Sebastián Pollastro, quien en Gran Hermano había confesado ser Gay y ahora estaría saliendo con ella por unos meses. Ella contestaba inteligentemente "yo no te voy a decir sí es gay o no, sólo te voy a decir que está conmigo" y agregaba "no importa sí gente habla de la relación" y ella sorprendía "yo creo que es más que una anaconda".

Zulma terminó la entrevista con un poco de humor

La entrevista terminaba con una cuota de humor por parte de Zulma de Tinelli preguntándole a Nadia sí Marianela Mirra tenía "flatulencias", como la habían apodado dentro del Bailando por un Sueño 2008.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Webs

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Telefe

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Blog Patinando por un Sueño 2008 - Patinando con las Estrellas

Blog Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit