Webs Segunda gala de Halloween

Webs



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Telefe Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Telefe

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Blog Mariana de Melo chocó y está muy grave

Blog


Mariana de Melo, una de las patinadoras del elenco de Patinando por un Sueño, está mañana chocó con el autómovil en que viajaba junto a su manager, y el conductor del automóvil, que murió.

El choque se produjo está mañana (alrededor de las 8am) cuando el conductor del Peugeot 206 donde viajaba Mariana de Melo -que se dirigía Buenos Aires desde Santa Rosa, La Pampa- chocó con una cosechadora, cerca de la localidad de Pehuajó (ruta 5, km 343).

El hombre que manejaba murió en el acto, mientras que el manager y Mariana de Melo resultaron heridos y fueron trasladados en una avioneta al hospital 'Clínicia de los Arcos'.


Pasadas unas horas, el cuadro de Mariana empeoró, según informó el director del hospital 'Clínica de los Arcos' que dijo: 'tiene un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, en el que no se detectaron hematomas', 'presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un tramatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral, pero sin compromiso en la vía aérea' dejó expreso el médico.

Inmediatamente fue trasladada a un sanatorio, donde se le extirpó el bazo.

La vedette accidentada, formó parte del elenco de las patinadoras de Patinando por un Sueño, donde fue eliminada junto a Jonatan Matta en la octava semana frente a Evangelina Anderson.Todas las recetas aqui Todo Recetas

Webs Primer Gala de Hip Hop

Webs

En el nuevo ritmo, hip hop, la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), volvieron a deslumbrar al jurado y obtuvieron 30 puntos (10-10-10).
"Ya no sabes qué hacer para sorprendernos", dijo Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto). Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la V, coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Esta semana, con el regreso de la eliminación simple, volvió el voto de los participantes a sus compañeros.

El de Cinthia y Claudio fue para Almeida y Jésica Machín.


Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentaron Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires). Almeida recibió efusivas muestras de admiración y el afecto de sus fans femeninas en la tribuna, que le alcanzaron papelitos con audaces inscripciones. "Te doy un hijo", decía una de ellas. En la pista, el dúo alcanzó 23 unidades (7-8-8). "Le faltó un poco de lucimiento a Santi, pero estuvieron bien", dijo Ubfal. "Esta es una de las galas que menos me gustó de ustedes", aseguró Polino (7). Reina Reech, le pidió a Natalia Fava -esposa de Almeida- que le saque la remera y, luego de esto, opinó sobre la performance: "Deben trabajar más con el peso de la patinadora sobre Santiago" (8). Flor de la V vio "una actuación un poco sosa" (8). El voto de sentencia de la pareja fue para Cinthia Fernández. Antes de que dejaran la pista, Marcelo Tinelli anunció: "Santiago Almeyda canta". Acto seguido, el patinador cantó un tema de cuarteto titulado "Mentime", con las bailarinas de ShowMatch y los integrantes de Los Grosos bailando en la pista. En este clima festivo, Tinelli también bailó con la patinadora de Almeida, Jésica Machín.



Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), consiguieron 24 unidades (7-9-8). Ubfal dijo no estar conforme con la performance. "Bailaste hip hop con los brazos", le dijo Polino a Guerrero (7). "A mi me gustó la propuesta", dijo Reech (9). "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", dijo Flor de la V.(8). El voto de la pareja fue para Cinthia Fernández.


Por último, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe) sumaron 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. Polino dijo: "Se sintió el ritmo del hip hop, sólo se notó un esfuerzo en el truco de alto" (9). "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech (10). "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la V (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Cinthia Fernández.
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Patinando Primer Gala de la ronda de cuarteto

Patinando

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Telefe UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

Telefe HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...


¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

"Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.""Pasos para adquirir el PIN"

"1) Tené a mano tu celular"

"2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular"

"3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN"

"4) Ingresá tu PIN en el formulario"

"El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular."

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL 'CASTING ONLINE' A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS 'CLARO' Y 'MOVISTAR'.
¿Y LOS QUE TIENEN 'PERSONAL' O 'NEXTEL'?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.
Recomiento Descuentos Viajes

Web Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

Web
A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

Conozca Bolsa de Valores

Blog Zulma de Tinelli volvió a 'ShowMatch”

Blog

Anoche, el personaje que interpreta la actriz Gadys Florimonte volvió a "Patinando por un sueño". La enamorada de Tinelli interpretó "Escracho" el primer corte difusión de su nuevo CD.


Esta noche Zulma de Tinelli volvió a Patinando por un sueño para conquistar a su amor imposible, Marcelo, para esto la eterna enamorada del cuervo le dedicó una canción de su primer CD.

El CD cuenta con la dirección musical de Gabriel Lococo, Juan Carlos Sorrentino y Freddy Leban. El mismo tiene doce temas dentro de los cuales se encuentran: Pasito de Zulma (reggetón), Escracho (tango) y Zulma de la costa (cumbia).

Recordemos que el 11 de octubre, en el marco de la 42 Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en San Clemente del Tuyú, Gladys presentó su primer material discográfico acompañada por un trío de músicos, autores y compositores, dos bailarinas y coros.
Visita este Fotos Silvina Luna

Webs Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Webs

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Blog VUELVE FABIANA CANTILO AL ND ATENEO

Blog

FABIANA CANTILO
5 de diciembre – 23 hs.
En ND Ateneo. Paraguay 918

FABI CANTILO despide el año el 5 de diciembre en la sala ND Ateneo. Tras algunos meses de ausencia, su regreso a los escenarios fue el pasado 16 de octubre en La Trastienda Club con localidades agotadas.

Fabiana continúa presentando su último álbum, HIJA DEL RIGOR, junto con temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas.

HIJA DEL RIGOR es el noveno álbum de estudio de Fabiana Cantilo y refleja la consagración de Fabi no sólo como la gran voz femenina del rock nacional, sino también como compositora.

Viernes 5 de diciembre - 23 hs.
ND ATENEO. Paraguay 918.
Localidades en venta por Ticketek al 5237-5200

Entradas desde $45.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

Blog El destape de Dallys Ferreira

Blog

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Conozca ConozcaUrl

Increible PRIMICIA - LOS PROFESIONALES SIGUEN EN EL 2009

Increible PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO - 11.10 hs.


Está confirmado que LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE siguen durante todo el 2009 en la pantalla de CANAL 9 con la conducción de Viviana Canosa y su panel integrado por Adrián Pallares, Ángel de Brito y Luís Bremer.

Se habla de una incorporación pedida por el canal pero está siendo analizada por los productores del ciclo: Canosa - Tobal. Todavía no hay nombres pero a alguien van a poner en el panel.

Y como novedad, le podemos adelantar en forma exclusiva que este año el canal conjuntamente con la producción decidió NO PARAR EN DICIEMBRE como hicieron el año pasado.

Por eso, se tomarán las vacaciones de a uno en forma rotativa como ya pasó antiguamente con los integrantes del panel.

Quedan descartados todos los dichos malinformados que comentaron de que Viviana Canosa pasaría a CANAL 13 o que era levantado el ciclo de espectáculos de canal 9.

Además podemos decirte que hasta hoy 20 de noviembre, dos panelistas no renovaron contrato con CANAL 9, pero se sobreentiende que ambos se quedan en el programa. ¿Pasará lo mismo que pasó a mitad de año con el tema de los contratos?

Como siempre PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE

Blog Recomendado: Fotos Viajes