Web Apple retira aplicaciones por ser demasiado sexy

Web

Apple eliminó unas 5.000 aplicaciones de la App Store, entre las que se encuentra un buen número que fueron retiradas por tener contenidos "demasiado sexuales".

Los desarrolladores de este tipo de programitas recibieron un mensaje de Apple que indicaban que aunque en un principio "se pensó que eran adecuadas para la distribución", sus aplicaciones ya no se consideran apropiadas, luego de que se recibieran "numerosas quejas" de clientes respecto a este tipo de contenidos.

La compañía no parece haber hecho cambios directos en las reglas para aceptar aplicaciones (que ya son bastante oscuras de por sí), sino que se supone que está revisando caso a caso de acuerdo a las quejas que llegan de parte de los usuarios.

Algunos expertos han apuntado a que Apple está haciendo una limpieza de la App Store para tenerla lista cuando se lance el iPad, que sería promocionado como un aparato para las familias y las escuelas – lo que no pega muy bien con las aplicaciones eróticas o sexuales.

Aún así, el asunto vuelve aún más confuso el sistema de aprobaciones de Apple, con inconsistencias como que se baneara un juego (Daisy Mae's Alien Buffet) porque la heroína usa un bikini, mientras que la aplicación de Playboy con fotos de las conejitas sigue estando a la venta, pese a su contenido obviamente sexual.

Visite este Web Cams Españolas

Telefe Cinthia Fernández muy molesta por un Video

Telefe

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la gran semifinal de "Patinando por un Sueño 2008", la segunda edición del certamen sobre hielo de "ShowMatch". La primera pareja presentada por el conductor fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego, quienes vieron un conmovedor video recompilatorio preparado por la producción del programa. Partes de esta imágenes molestaron a la chica Sofovich a tal punto que lograron desconcentrarla.
Luego de que las parejas de simifinalistas, Cinthia Fernández-Claudio Diego y Rocío Marengo-Andrés Ciacia, realizaran su coreografía al ritmo del merengue, la vedette "petardo" explotó en llanto y acusó a la producción de haber puesto imágenes que los perjudicaban en el video de presentación.
Por su parte, el soñador afirmó que no se tomó tan a pecho lo que se vio en el video pero aseguró que entiende a su compañera ya que esta muy nerviosa por estar en la semifinal
Según contó el jurado de "Patinando", esta molesta de Cinthia se vio reflejada en la pista de hielo por lo que todos los miembros que lo integran le dieron su punto a sus contrincantes.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Webs Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Webs

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Blog Motorola Miletone: primer Android 2.0 en Argentina

Blog

Finalmente el Motorola DROID es oficial y se presenta en Argentina con el nombre de Motorola MILESTONE y se va a poner en venta antes de fin de año con exclusividad de Personal, la página oficial es esta y pese a haber hablado del Droid una y otra vez quiero resaltar las especificaciones técnicas… más allá de tener Android 2.0

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7" con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones "Copiar y pegar", "Presionar y arrastrar" y "Doble golpe".
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
    Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

Dos detalles, Droid es el nombre para Verizon únicamente; y la presentación oficial es solo para Argentina, Italia y Alemania… ¿interesante movida no?

Visita este Bloopers Video