Increible Crisis de Celeste Cid por su hijo André

Increible
La actriz de 24 años está disconforme con el trato que Emmanuel Horvilleur le da a su hijo André. Y el problema no es por motivos económicos exactamente.

La jóven actriz estaría enojada con su ex pareja, por el trato que le da a su hijo André, de 4 años.

Al parecer, el músico haría dormir al pequeño en el estudio de grabación donde trabaja, y eso a Celeste no le agrada en absoluto. Es más, la actriz afirma que ha dejado varias propuestas de trabajo para pasar tiempo con su hijo porque 'demanda más de lo que todos imaginan'.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Blog Leonardo Tusam y Analía Papa son los Ganadores de Patinando por un Sueño 2008

Blog

Con más de 400 mil llamados y mensajes telefónicos (record para la actual edición de Patinando) se definió el certamen. El 69,8 por ciento de esos llamados fue para Leo Tusam y su soñadora y actual novia. El amplio margen con el que ganaron es motivo de orgullo extra para la pareja campeona.


Leonardo Tusam con Analía Papa por un lado y Rocío Marengo con Andrés Ciacia por otro salieron a la pista en cuatro oportunidades diferentes para mostrar destreza sobre patines. Primero bailaron cumbia, género que le dio el primer punto de la noche a Marengo, ya que tres de los cuatro jurados prefirieron a la rubia. Sólo Florencia de la V se inclinó por Leo Tusam.


El sistema de la final fue el siguiente: cada ritmo otorgaba un punto a la pareja que obtuviera mayor cantidad de votos del jurado. En caso de que quedaran dos a dos, cada pareja se llevaba un punto. Finalmente, el público otorgaba cuatro puntos. Las cuatro unidades son para la pareja más votada de las dos, naturalmente. Con este método, la decisión de la gente es clave. No puede ganar quien no se imponga en el teléfono. Los cuatro puntos, como poco, le dan a la pareja preferida del público la posibilidad de empatar. Y en ese caso, en caso de igualdad, se habilita una línea telefónica separada para definir, con lo cual es de nuevo el público el que determina al ganador. No hubo necesidad de una segunda línea porque el acumulado del jurado fue 3 a 3.


Entonces, la pareja que recibiera mayor porcentaje de llamados sería la ganadora. La decisión era de la gente, algo que en rigor se notaba desde el principio, con lo cual la expectativa por las decisiones del jurado fue casi inexistente.
La segunda coreografía fue música de películas. En este caso, la decisión del jurado fue exactamente inversa a la del primer patinaje: tres votaron a Tusam y uno a Marengo (Reina Reech).


El siguiente rubro fue rock nacional, que mostró a Analía y Leonardo moviéndose al ritmo de Virus y a Rocío y Andrés al de Charly García. Laura Ubfal y Florencia de la V votaron a Marengo, en tanto que Marcelo Polino y Reina Reech a Tusam.

La última gala de Patinando 2008 fue con lentos de los 80. Ubfal votó a Tusam y Polino y Florencia a Marengo. Reech repartió elogios. "De la torpeza con la que arrancaste a lo que alcanzaste ahora hay mucho crecimiento. Es maravilloso", dijo, antes de decirle a Tusam que acababa de hacer la mejor performance de la noche y, claro, otorgarle su voto. Otra vez hubo empate y cada uno recibió un punto nuevamente, con lo que el cómputo final del jurado quedó igualado en tres unidades.


La emisión del programa comenzó con las observaciones de Marcelo Tinelli sobre quien podría ganar esta esperada final, lo que generó ovaciones entre el público. El conductor y productor dijo que había gente que aseguraba que ganaba uno y otro sector que sentía que se imponía el otro.
Leo Tusam agradeció "al público que siempre nos alentó y nos acompañó desde siempre". Respecto de su romance con Analía Papa, su soñadora, Tinelli fue el "padrino de este noviazgo incipiente. Ellos han calentado el hielo", definió el conductor. Una cortina romántica fue necesaria para "el beso del amor".
Marengo-Ciacia, la otra pareja finalista "queridísima por el público", como describió Tinelli, también agradeció el cariño de la gente. "Qué cantidad de gente, esto es espectacular", expresó Rocío Marengo ante el recibimiento del público, que incluyó los clásicos carteles de apoyo.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Patinando Seis parejas sentenciadas en el Adagio

Patinando En la noche del viernes se completó la ronda de adagio y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch. Los seis famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Flopy Tesouro, La Mole Moli, La "Niña" Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Visita este Tecnologia

Web LAS FINALES DE SHOWMATCH

Web

'PATINANDO POR UN SUEÑO' termina el 5 de diciembre - ¿Grabado?

'BAILANDO POR UN SUEÑO' termina el 11 de diciembre.
Blog Recomendado: Videos Comicos

Patinando “La Mole” Moli le respondió a Ricardo Fort: “Yo no le robo nada a nadie'

Patinando Anoche Ricardo Fort estuvo ausente en el jurado en medio de una gran polémica, ¿vos cómo lo viviste?

Muy tranquilo. Lo viví normalmente como todos los días.

¿Te sentís un poco el responsable de que Fort no haya ido al programa por la rivalidad que mantienen?

Yo no me siento responsable para nada, yo estoy muy tranquilo amigo. Ahí él está demostrando que es como dije yo: A él le molesta que yo esté acá. Ustedes lo vieron.

¿Te sorprendió su reacción?

Ese chango está loco de la cabeza, pero de verdad que quiero conversar con él. Yo vengo de una camada de pueblo, de barrio, de códigos. Si vos tenés algún problema sentémonos a conversar las cosas. Si discutimos cada uno por su lado no vamos a llegar a un acuerdo nunca.

¿Te molestó que haya dicho que vos le sacas la plata al pueblo de Córdoba?

Qué me va a molestar si yo no le robo nada a nadie y no cobro 8 mil pesos por mes de la Municipalidad, eso es todo mentira. Sí laburé mucho por los chicos e invertí plata de mi bolsillo por los chicos. Entonces a mí él no me puede ofender en nada. ¿Sabés porqué salta en contra mía y no me deja hablar? Porque él nunca tuvo la verdad, la verdad la tuve yo. Dijo todas mentiras. Él no me puede ofender en nada, aparte si él quiere saber de mi vida que me pregunte a mí y listo, yo le cuento todo.

¿Pensás que el punto de inflexión entre ustedes fue la propuesta que rechazaste de Fort para sumarte a "Fortuna 2"?

Yo ya le había dado mi palabra a Arellano, pero si él hubiera venido antes de Arellano tampoco hubiera laburado con él. Somos el agua y el aceite. Es muy provocativo y prepotente e íbamos a chocar a los dos días.

¿Quéres que vuelva al jurado del "Bailando"?

Ahora me da lo mismo, es su decisión no la mía.

Visita este Fotos Pampita