Blog http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-anibal-pachano-vs-amalia-granata

Blog Aníbal Pachano y Amalia Granata hoy tuvieron un cruce picante después de que la participante bailo disco en Bailando 2010. Para los que no lo pudieron ver y los que quieren revivirlo el video… Todo Videos

Patinando En instantes toda la info de GH 2011

Patinando

Visita este Futbol en Vivo

Blog Todas las noticias de la farandula

Blog Todas las novedades de Face Book

Patinando 'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile'

Patinando Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zámolo en el Bailando 2010 y en un mano a mano con DiarioShow.com analizó su nuevo desembarco al programa de Marcelo Tinelli.

'Recién este lunes empiezo con los ensayos. Y el miércoles, si llega ella a quedar sentenciada, tengo que ponerme a practicar Hip-Hop. Así que estoy muy contenta porque bailar en ShowMatch siempre me va a sumar'.

'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile. Pero quizás está más entretenido, algo que la gente quiere ver', continuó.

Luego se refirió a los escándalos que se suscitan en el certamen: 'Uno queda pegado en un quilombo si tiene ganas. Para pelearte necesitás dos personas. Yo me considero bastante polémica si hay algún tema que interese debatir, si no no me interesa. Veremos qué pasa…'.

Por otra parte, Ada confesó: 'Yo considero que en el Bailando hay privilegiadas. El tema es que a ciencia cierta no se sabe quiénes son. Aunque en cierta medida los tenemos todos…estará la que elige la música, la que elige el camarín, la que elige bailar más temprano…pero pasa en todos lados'.

Por último, la Guerrero opinó de los evaluadores: 'Con el jurado que hay espero cualquier cosa menos una evaluación del baile. No digo que no guste, pero no puntúan objetivamente el baile. En general evalúan un montón de otras cosas. Por eso me tiene sin cuidado. Depende de quién venga el voto lo tomaré'.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Web Mejora Mariana de Melo: se despertó y se movió

Web


Según el último parte médico emitido por el sanatorio 'Los Arcos' el día 19 de Diciembre (hoy día), entre ayer y hoy Mariana de Melo presentó una leve mejoría.

En el parte médico de la fecha, emitido a la prensa, se expresó que a Mariana se le disminuyó un 50% la medicación que presentaba hasta estos días, lo que hizo a Mariana despertar y moverse en un estado de inconciencia.

Se dice que Mariana movió sus cuatro miembros al despertar, y que se encontraba muy desentendida al momento de despertarse -ya que en el momento del choque se estaba dormida, y aún no sabe de lo sucedido- lo que la llevó a querer sacar los cables de los aparatos electrónicos que la controlan: inmediatamente fue atendida por médicos y se la sedó.

Mañana se entragará el parte médico del día, con la evolución de Mariana de Melo.

VÍDEO GENTILEZA DE C5NVisite este Vouyer Amauter

Increible Facebook lanzará versión Zero, sin calorías

Increible

Como las bebidas, Facebook decidió lanzar una versión bautizada Zero, que es de lo más liviana y está pensada para teléfonos móviles, de forma que cargue más rápido.

La red social aseguró que 100 millones de personas acceden a Facebook a través del móvil, y que Facebook Zero comenzará a funcionar "dentro de las próximas semanas".

El anuncio fue hecho por la compañía durante la Mobile World Congress en Barcelona. Algunos analistas han indicado que esta versión light además podría aliviarles la carga a las operadores, liberando ancho de banda. La nueva aplicación "omitirá aplicaciones intensivas de datos, como las fotos".

"Estamos discutiendo como opción entregar Facebook en la red móvil para todos, en cualquier lugar, y permitir que los operadores fomenten el uso de internet móvil", dijo un vocero de la firma.
Quieres ganar dinero visita Forex

Webs Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Webs

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Patinando 'Erika es ideal para Fort'

Patinando

Loly sigue con vida en el Bailando.
Loly sigue con vida en el Bailando.

La Nina Loly aseguró que la rubia reúne todas las condiciones para estar al lado del Chocolatero, quien en su momento le arrastró el ala. Igual, advirtió que le va a comer la billetera y que tiene más pasta mediática que Laura, la "chica" de Marcelo Tinelli: 'La veo mucho más viva'.

Erika, la nueva novia de Ricardo Fort, es lo que el jurado del Bailando andaba necesitando, según analizó la Niña Loly.

'Es ideal para lo que él buscaba: una chica que lo acompañe a todos lados, que vaya con él a los boliches', dijo en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin embargo, negó que la rubia rechazara la extensión de su tarjeta de crédito: '¡Pero es mentira eso! Si ella está gastando su plata igual. ¡Debe tener la tarjeta adentro de su billetera! El otro día escuché que Ricardo decía: 'Erika es tan buena que me trae las facturas de las cosas que gasta y me pregunta si puede comprarse tal o cual cosa". Además, cuando ella se presentó al casting, Tinelli le preguntó si quería tener tarjeta de crédito, coche y un departamento, y ella le respondió '¡quiero todooo!''.

'¿De un día para el otro va a cambiar tanto de opinión? ¡Por favor! Ella fue por eso. Más allá de que le pueda gustar Ricardo, obviamente', tiró. Y sentenció: 'A Erika la veo mucho más viva que a Laura (la pretendiente de Marcelo Tinelli)… Puede llegar a durar mucho tiempo junto a Ricardo'.

La cordobesa, semanas atrás, tuvo un duro cruce con Fort a partir del lance que se le tiró él para que sea su novia. 'Y lo ratifico todo: él me dijo cara a cara 'te quiero a mi lado', con esas palabras, y a cambio me ofreció una extensión de su tarjeta de crédito, un departamento, un auto y esas cosas', no se echó atrás.

Fuente : www.diarioshow.com

Visita este Fotos modelos desnudas

Patinando Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Patinando

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Visita este Fotos Silvina Luna

Patinando Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Patinando

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Visita este Fotos Pampita