Patinando Susana quiere a Maradona y Suar en su living

Patinando

Diego recibió a Su en Sudáfrica.

La diva de los teléfonos se encuentra ultimando los detalles de lo que podría ser la entrevista más importante de su ciclo: Diego Maradona. Si bien ya venía insistiendo a su producción con llevar a Diego a su living, desde las declaraciones de ayer el Diez es la figurita más buscada y se sabe que Susana podría correr con el caballo del comisario para tenerlo en su living en virtud del gran afecto que se tienen.
Susana Giménez intenta por todos los medios convencer al ex DT de la Selección nacional y amigo personal de la diva para que esté a solas el próximo domingo en su ciclo de TV. Aseguran que las gestiones están avanzadas y es muy probable que Diego hable de todo junto a su amiga. Como se recordará, mientras en Sudáfrica los medios deportivos tuvieron que aguardar su turno en la conferencia de prensa reglamentaria para dar con el Diez, Susana pudo entrar a la concentración de Pretoria y entrevistarlo sin mayores problemas, entrevista que explotó Telefé en su noticiero de las 20.

Del Diez al Chueco Suar

Pero Susana va por más. Feliz con los resultados que le da llevar a su living a primeras figuras, ya tendría el "sí" de Suar para tenerlo en su living en dos domingos.
Susana quiere que Adrián Suar se siente en su living el próximo domingo 9 de agosto. Las negociaciones están encaminadas para que el gerente de programación de Canal 13 esté sentado en el programa de la competencia. Mientras tanto, Suar y Susana hablaron de la posibilidad de realizar una producción teatral juntos, llamada "Los puentes de Madison", pero la diva desechó el convite "porque si vuelvo al teatro quiero que sea en una comedia y no en un drama". Lo cierto es que la diva está muy contenta con trabajar una vez por semana y sumarse a un elenco teatral le demandaría un esfuerzo diario que no estaría dispuesta a soportar.


Fuente : www.popularonline.com.ar


Visita este Famosos Latinos

Blog ADELANTO - LA BODA DE LOS PELLS

Blog

SE VERÁ ESTA NOCHE, POR TELEFE

Entra aqui pagina recomendada

Patinando Pablo Echarri en GH2011

Patinando Anoche, los chicos de Gran Hermano se enloquecieron cuando Pablo Echarri ingresó por la puerta de La Casa y los saludó uno a uno llamándolos por su nombre.

Con muchísimo cuidado en no revelar absolutamente nada de lo que afuera acontece "El Elegido" les contó a los chicos que él los miraba en su casa junto a Nancy Dupláa, su mujer.



Tras una charla que rumbeó por distintos matices, los participantes compartieron con el actor distintas inquietudes referidas al "juego", al público seguidor del reality y a la propia imagen de los "hermanitos",

"¿Por tele el culo también se me ve grande?", preguntó Gisele con irreverencia.

Luego, Gran Hermano invitó a Pablo a revelar el contenido de La Carta que llevaba consigo en un sobre. "Es una buena noticia", les dijo Echarri, comunicando que tenía para entregarles un comodín de inmunidad.

Más tarde, Pablo se reunió primero con las chicas en su habitación y luego, charló con los varones en el cuarto de ellos.

Para finalizar con su prestigiosa visita, el actor habló con Gran Hermano en el confesionario y les dio un regalo sushi y champagña a los chicos.Visita este Fotos Sabrina Rojas

Blog 2da Nominación de GH2011: ¿Quién votó a quién?

Blog Los resultados de la segunda nominación de GH2011. Recordamos que Luz duplicó sus votos, Jésica redujo a la mitad la cantidad de puntos recibidos y la dupla Tamara-Cristian U acordaron sus votos.



Encontrá la lista detalladas con todos los votos de los 19 participantes de Gran Hermano 2011.

Recordemos cómo votaron los participantes de Gran Hermano 2011 en la segunda gala de nominaciones: Christian Yañez votó a Jonatan Galiano (x2) y Solange Gómez (x1), Cristian U votó a Pamela Bevilacqua (x2) y Ariana Fiorentino (x1), Gisele Marchi a Ariana Fiorentino (x2) y Solange Gomez (x1), Natali Kessler a Tamara Casasola (x2) y Jesica Hereñu (x1), Jonatan Galiano nominó a Cristian Urrizaga (x2) y Alejandro Iglesias (x1), Juan Pablo se auto nominó, Loreley Donate votó a Ariana Fiorentino (x2) y Pamela Bevilacqua (x1), Martín A nominó a Pamela Bevilacqua (x2) y Gisele Marchi (x1), Alejandro Iglesias votó a Emiliano Boscatto (x2) y Jonatan Gaiano (x1), Leandro Pigo votó a Ariana (x2) y Cristian U (x1), Pamela Bevilacqua nominó a Ariana Fiorentino (x2) y Loreley Donate (x1), Emiliano Boscatto votó a Alejandro Iglesias (x2) y Tamara Casasola (x1), Emanuel Di Gioia nominó a Solange Gómez (x2) y Ariana Fiorentino (x1), Martín Pepa votó a Solange Gomez (x2) y Gisele Marchi (x1), Solange Gomez votó a Gisele Marchi (x2) y Pamela Bevilacqua (x1), Tamara Casasola nominó a Pamela Bevilacqua (x2) y Ariana Fiorentino (x1), Luz Rios votó a Ariana Fiorentino (x4) y Jonatan Galiano (x2), Ariana Fiorentino nominó a Gisele Marchi (x2) y Jesica Hereñu (x1), y Jesica Hereñu votó a Ariana Fiorentino (x3) y Solange Gomez (x1) y tranfirió 1 voto a Ariana.

En esta ronda, Tamara Casasola y Cristian Urrizaga debieron complotar porque ambos sacaron las cartas comodines.Visita este Funny videos

Webs Ariana Fiorentino en el Debate de GH2011

Webs

Esta noche, Mariano Peluffo dará inicio a un nuevo debate de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Este será un programa muy especial dado que en él no sólo se tratarán los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país sino que también habrá una charla íntima entre el conductor y Ariana Fiorentino, la segunda expulsada del reality show. Además, se emitirán videos con las advertencias que recibieron este tiempo los participantes de GH2011 antes de ser sancionados.

Ariana Fiorentino debió abandonar anoche la casa de "Gran Hermano 2011″ luego de que el público la haya votado con un 59,16% de los votos. Su salida se produjo en una polémica gala en la cual algunos hermanitos acusaron a la producción de no cumplir con las cosas que les había prometido, como por ejemplo atención psicológica y medicamentos, entre otras cosas.

Es por ello que hoy la ex participante de GH 2011 hablará junto a los panelistas del debate para analizar su juego. Obviamente no se dejará de lado su acercamiento a Martín Pepa y la forma en la que ha tomado su novio desde afuera esta particular amistad que ambos tenían frente a las cámaras de Telefe.

Cabe destacar que en esta emisión, Ariana Fiorentino se pondrá cara a cara con Jowi Campobassi, quien tuvo un fuerte enfrentamiento vía telefónica con la madre de la joven luego de que ella la haya calificado de mala.

Recordemos que "Gran Hermano 2011, El Debate" se emite en el horario de las 21:30 horas.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Blog Luz Rios y Martin Pepa de Gran Hermano 2011 estan complicados

Blog

En el día de ayer, Mariano Peluffo mostró en el debate de "Gran Hermano 2011" una serie de informes con la forma en la cual los participantes del reality show de Telefe palpitan la nominación del día de mañana. Tal como se pudo ver en los videos, dos de los hermanitos que se encuentran más preocupados son Luz Ríos y Martín Pepa, quienes sienten que serán los próximos expulsados de "GH2011".
Martín Pepa y Luz Ríos mantuvieron una fuerte pelea con Jonathan Kok, quien, a lo largo de la misma, no dudó en contarle al resto de sus compañeros que el pampeano había traicionado a su grupo y fue uno de los grandes responsables de que hoy en día Emanuel Di Gioia esté fuera de la casa de "GH 2011″.

Tras dicha discusión, la casa se encuentra más dividida que nunca por lo cual más de un hermanito ingresó al confesionario para realizar la nominación fulminante, la cual fue finalmente utilizada. Los que no pudieron utilizar esta bala de plata fueron informados por Gran Hermano que alguien ya la había usado, algo que ha preocupado a más de uno.
Uno de los que sienten que fue fulminado por uno de sus compañeros es Martín P, quien, consiente de que el público vio la traición que le hizo a su grupo, siente que será el que Silvina Luna recibirá este domingo en la puerta de la casa más famosa del país.
Otra de las que siente que podría haber recibido esta particular nominación es Luz, quien cree que Jony K habría ingresado al confesionario después su pelea. La bailarina hoy en día se encuentra un tanto alejada de Alejandro, cosa que la hace sentir muy inestable.
Cabe destacar que Mariano Peluffo aclaró que la primera nominación fulminante de "Gran Hermano 2011″ fue utilizada por un hombre contra un participante masculino, el cual no es Martín Pepa. De esta manera, el conductor dejó en evidencia que tanto el pampeano como la blonda no tienen necesidad de estar tan preocupados.Visita este Funny videos

Web Miedo a la Fulminante - Gran Hermano 2011

Web

El fantasma de la bala de plata ronda la casa. Todos comparten la firme sospecha de que Cristian U. hizo una última jugada.

Jesica está segura que estará nominada por la fulminante que supuestamente le hizo Cristian U. antes de irse.

Martín P. sumamente preocupado por esa posibilidad.

Loreley piensa que es a ella a quien nominó y no a Jesi.

Pocas certezas, muchas dudas y un personaje clave del que los chicos siguen hablando a un día de la nominación.

Visite este Descargar Videos xxx

Blog EL FUTURO DE ARANA EN LA TV

Blog Por estos días habrá reunión en Canal 7 para reprogramar los 6 capítulos de "Poder se puede" que en principio se vería en agosto, conducidos por Facundo Arana, hechos a total beneficio.

Además, y tal como primiciara esta sección, la directora de contenidos de Telefe, Marisa Badía, querría tener en 2011 en Telefe a los dos galanes más cotizados: Pablo Echarri y Arana. La idea es poner le tira de ciencia ficción-comedia y romance del rubio intérprete a las 21, producida por Gustavo Yankelevich y a las 22 una novela con tinte más social, que escriben Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, "El elegido" a las 22, producida por "Arbol". Se supone que la de Echarri, con precontrato firmado, comenzaría a grabarse entre noviembre y diciembre y la de Arana en enero. Apuestan con los tanques.

Fuente: La Pavada.

Visita este Biografias Internacionales

Web Ultimo Momento! Gran Hermano dará un ultimátum esta Noche

Web Hace instantes, Silvina Luna la encargada de conducir junto con Mariano Peluffo la edición diaria de Gran Hermano 2011, adelantó que Gran Hermano dará un ultimátum a los participantes e incluso podria sancionarlos.

Según las propias palabras de Silvina Luna es la primera vez que esto sucede en un Gran Hermano. Esperemos para ver de que se trata.

No te pierdas la segunda Gala de Expulsiones esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube