Telefe Faltan 7 días: 'Gran hermano 2011' próximo domingo 21.30 hs.

Telefe

Recomiento Fotos Viajes

Blog Se acabó la espera! Vuelve Gran hermano

Blog

Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que "GH 2011" debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

"Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!", informó el "Intruso" a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que "este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar."

Recordemos que en la final de "GH 2007", en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de "Gran Hermano", sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Blog Marcelo Tinelli fue invitado a boxear por un enano

Blog

Con la excusa de haberles robado a la "enana" Feudale, uno de los integrantes de "Los Grosos"-grupo de cumbia conformado por 5 enanos- quiso tomarse a los trompazos con el conductor de "Patinando por un Sueño".

"Nos robaste a la "enana" Feudale
- clamaba enfurecido uno de los enanos que integran el grupo de cumbia "Los Grosos".

Entre los cinco pequeños, rodearon a Marcelo Tinelli e hicieron arrodillar al conductor para hablar. Luego de eso, el hit del grupo de escuchó en "Ideas del Sur" y todos bailaron felices el tema "Elena, no".
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Increible La Cancion de Cristian U ' Me estas charlando '

Increible

La Nueva Cancion de Cristian U de Gran Hermano 2011. Cristian Urrizaga (Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 1980), también conocido como Cristian U., es un adiestrador de perros e instructor de kickboxing argentino que participa del reality show Gran Hermano Argentina en este 2011. Los chicos del grupo 'El macho y el Rey' le hicieron un tema a el jugador más famoso de Gran Hermano Cristian U el tema se llama: 'Me estas charlando'.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Patinando Soccer Bloopers

Patinando

Visita este Historia Famosos