Patinando Participantes: Loreley

Patinando

Loreley

Loreley tiene 24 años y es de Pilar, Buenos Aires.
Nacio el 4 de agosto de 1986.
Esta casada. Le gusta leer.
Estuvo en el ejercito, desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar.
Visita este VBiografiaModelos

Telefe La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”

Telefe

No caben dudas que Emiliano es el participante que mejor salió parado de la nueva gala de expulsión de la casa de Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, el pedido de Cristian U. de eliminar al cordobés no se cumplió.
El de los ricitos de oro explotó de felicidad cuando Jorge Rial anunciaba que Alejandro debía abandonar la casa. Ya no importa el grupo de aliados, los hermanitos quieren ganar los 100 mil dólares como sea. La gran final se acerca y promete ser apasionante.
Ni bien se despidió de Alejandro, el cordobés fue a exteriorizar su alegría en Twitter: "¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy chocho. ¡No sólo por seguir en el juego si no porque Paty y Selma (por Gisele y Pame) están que arden! ¡Pamela tiraste la fulminante a la basura! jeje ¡Gente gracias por bancarme!"

Por su parte, Martín Pepa fue el vocero del grupo opositor a Emiliano: "¡Buenas, buenas! Se fue Ale y si bien les había pedido por Emiliano, la verdad que estoy de lujo con la expulsión". El grupo liderado por Cristian U. mostró su primer traspié. El pedido fue en vano y la gente se decidió por Alejandro. ¿Seguirá perdiendo apoyo Cristian U.?
El pampeano también explicó un poco la nueva estrategia del grupo: "La idea es que entre los 3 que quedan busquen quién es, dividirlos con un poco, de confusión y sumar desconfianza entre ellos".
Como viene sucediendo en las últimas semanas, ni bien el conductor de GH dio el nombre del expulsado, los laderos de Cristian U. corrieron a la puerta del confesionario, para asegurarse una nueva fulminante. Esta vez fueron Pamela y Gisele quienes primerearon. Las opciones no eran muchas: Emiliano, Solange o Tamara. Y a juzgar por una charla que tuvieron las dos chicas con Cristian U. pasada la medianoche, la nominación directa podría haber ido nuevamente para el Cordobés.
Visita este Historia Famosos

Telefe GRAN HERMANO 2012 - JORGE Y SU MOVIMIENTO DE PELVIS

Telefe

Blog Recomendado: Videos de Autos

Webs Jorge Rial entrará a la casa de Gran Hermano

Webs Él lo confirmó. Utilizó su cuenta de Twitter y contó algo de cómo será la noche de viernes en GH: Jorge Rial ingresará nuevamente a la casa para tranquilizar los ánimos de los participantes del reality.

Gran Hermano 2011 vive unas horas un tanto complicadas, tras la noticia de que alguien (que podría ser Emiliano o Jony K.) realizó la fulminante. Además, se repartieron las cartas y en la gala de este viernes se conocerán los nominados.

¿Podrá Jorge Rial calmar a los participantes? ¿Cómo tomarán los chicos la visita del conductor?

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Patinando EL TRECE EMPATÓ A TELEFÉ EN EL MES

Patinando Con la transmisión exclusiva de partidos del Mundial que tenía Telefé, se hacia imposible pensar que Canal 13 le pueda ganar en el acumulado de Julio. Pero ese pensamiento se derrumbó y ahora estan empatados.

Faltan solo dos días, hoy y mañana, y hasta el momento ambos canales logran un promedio de 11.4 puntos de rating según IBOPE.

Hoy no se emitirá ''Showmatch'' y su lugar será ocupado por ''Policías en Acción''. Por otro lado, Suar decidió realizar variantes en su grilla de mañana, dandole más espacio a los ciclos juveniles como ''Cine Plus'' y ''Solo para reír''.

¿Quién ganará?

Visita este Famosos Latinos

Patinando Video de los familiares de los Chicos de Gran Hermano 2011

Patinando

Durante la gala del domingo, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011. Los participantes recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. Durante la gala de anoche, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe. Jorge Rial les dio una gran sorpresa a los 6 participantes: los chicos recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. En ese momento, el minuto a minuto, según IBOPE, trepaba a picos de 26.2 puntos de rating.


Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Patinando Se acabó la espera! Vuelve Gran hermano

Patinando

Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que "GH 2011" debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

"Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!", informó el "Intruso" a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que "este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar."

Recordemos que en la final de "GH 2007", en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de "Gran Hermano", sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.
Visita este Modelos Argentinas

Increible Fuerte para la tele: anunciar los cambios de horarios un mes antes para evitar sanciones

Increible

Lentamente la Ley de Medios va imponiendo sus pautas y ahora le llegó al turno al cambio de horarios en la programación. moneda corriente de muchos programadores que ya podrán hacer uso de ese recursi, si no lo alertan a las autoridades correspondientes un mes antes.Locura total para una tele del minuto a minuto que tendrá que olvidarse de luchar contra la competencia cambiando la grilla a último minuto.
De hecho cualquiera que ve tele sabe que miles de veces se lee en pantalla un ciclo y lo que se emite es otro. Y además el Afsca, Autoridades Federal de Servicios de Comunícación Audiovisual avisa que no podrán demorarse el inicio de los programas anunciandos más allá de quince minutos.Final para el tema. Como los infantiles por la mañana (que muchos agradecen, de Reina Reech a Piñon Fijo aunque repetido, pero vendiendo merchandising agotado en estas fiestas para los chicos) y el aviso del espacio de publicidad o el de protección al menos; ahora también el tema de los cambios de horario y su aviso previo un mes antes, deberá ser respetado so pena de sanciones graves.


Modelos Latinas Modelos Latinas

Increible Rocío Gancedo: 'Cristian U. es violento, agresivo, maleducado, vulgar y pedante'

Increible Rocío Gancedo, la primera eliminada de 'Gran Hermano 2011', visitó 'AM' y destrozó a Cristian U., quien todavía se encuentra dentro de la casa. 'Me agredió físicamente', dijo recordando la guerra de almohadas.

Visite este Maduras Videos