Increible Barbie Simons: “No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito”

Increible

Luego de que ayer protagonizó un duro cruce con Nadia Epstein, la periodista y conductora habló con Primiciasya.com y cuenta cómo se encuentra la interna de Patinando por un sueño y aclaró que con la ex Gran Hermano casi ni se hablaron durante la estadía en El Calafate.

¿Cómo te cayó esta discusión con Nadia?
Fue algo totalmente inesperado, me tomó por sorpresa.

¿Estabas enojada con ella?
Enojada no, para nada. Entiendo que es parte de su personaje y su show como lo hizo en Gran Hermano en ser la mala de la película y supongo que está buscando jugar el mismo papel en este Patinando y generar de qué hablar. Yo me relajo y voy a seguir disfrutando de mi patinaje.

¿Por qué te señaló a vos como la líder del grupo de Las Divinas?
La verdad no sé. Obviamente algo habrá visto en mí. En el pasado tuvo a una Marianela para sostenerse en la casa Gran Hermano. Yo ayer le dije: "Si estás buscando una nueva presa, quedate tranquila que no voy a ser esa persona". No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito.

¿Hablaste con ella en El Calafate?
¡Cero! Es más, no he cruzado más de diez palabras por eso me llamó mucho la atención que haya reaccionado así y haya dicho las cosas que dijo. No hablé más de diez palabras con ella, no por mala onda, sino porque no se dio. Y bueno, se dio pegar más onda con unas que con otras, como en el caso de Jimena Cyrulnik, Andrea Estévez, Paula Trapani, Rocío Marengo, Raquel Mancini, con quienes compartí los tres días del viaje. Y con otras directamente hablé lo mínimo. No sé de dónde sacó las barbaridades que se atrevió a decir si no me conoce. Me parece totalmente fuera de lugar.

¿Cómo vienen los ensayos de patín?
A full. Estoy desde febrero dándole, aprendiendo todos los días, es un desafío y estoy ansiosa porque arranque.
Recomiento RecomientoUrl


Post Relacionados

0 comentarios: