Increible Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Increible

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url


Post Relacionados

0 comentarios: