Telefe Gustavo Conti: “Acá hay que laburar con los pies y no con la lengua”

Telefe

Una de las figuras de Patinando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se prepara para el certamen televisivo de patín. Además, el actor da su punto de vista sobre las diferencias entre Las Divinas y Las Tumberas.

¿Cómo estás viviendo estos días previos al comienzo de Patinando?
Le estamos dando con un entrenamiento bastante duro que creo que es el secreto de patinar y más para un hombre que se le hace mucho más difícil que a una mujer. Hay que entrenar, la verdad que estoy muy ansioso para ver para dónde se dispara esto.
¿Vos habías tenido experiencia en calzarte con patines?
No, no, en mi vida me puse ni un patín de ruedas (se ríe), ¡no sabes lo que lo sufrí! Hace cuatro meses que vengo preparándome pero ya me gusta. Cada vez quiero aprender más, quiero hacer más cosas, quiero meterle para hacer un buen show y que la gente se entretenga y se divierta que es lo más importante.

Mucho se habla de los sub grupos dentro de Patinando, ¿cómo la pasaste en El Calafate?
Yo me divertí. Estábamos con Santiago Almeyda y con Tu Sam y nos cagábamos de risa de todo el quilombo que hacían las minas. La producción puso mucho esfuerzo, nos dio un hotel divino, nos atendieron como reyes. Yo creo que hay que disfrutarlo más y dejar un poco la boludez de lado. Esta es una oportunidad muy grande y me parece que acá hay que laburar con los pies y no con la lengua.

Y aparte hay que luchar por un sueño en fin…
Exacto, hay que laburar y patinar porque con la lengua no se logra nada. Por un lado yo creo que se están matando solas, pero bueno, si a ellas les gusta que se maten.

¿Cómo te ves para el certamen?
Yo me tengo mucha fe y una vez que largue el certamen yo creo que eso va a servir como inyección para querer hacer las cosas bien y cumplir el sueño y poder llegar hasta el final porque también es laburo propio. Aparte del sueño, está el logro personal de cada uno de poder permanecer en un show de televisión de 40 puntos.
Visita este Fotos Argentinas


Post Relacionados

0 comentarios: