Webs Guerrero y Estévez se quedaron afuera de 'Patinando...'

Webs

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y Adabel Guerrero y Patricio Emede -que reemplazó a Javier Anzil- fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Además, se produjo un hecho inédito: todas las parejas que continúan en el certamen, quedaron sentenciadas.

En el televoto, la primer pareja eliminada fue la de Estévez y Wiedmer, que recibieron el 18.1 % de los votos; en segundo lugar, se anunció la pareja salvada: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con el 54.4%. Este resultado dejó afuera a Guerrero y Emede con el 27.5 de los sufragios.

A la hora de dar a conocer la pareja que sería salvada por el jurado, Carmen Barbieri -que reemplaza a Florencia de la Ve- , denunció al resto del jurado (que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech) , de 'hacerme a un lado y no escucharme'. Polino contestó: 'La señora (Barbieri) me pide que le diga tal o cual cosa a Reina, y la tiene al lado... Chicas, dejen sus diferencias de lado', pidió.

Finalmente, en fallo dividido, el jurado salvó a Leonardo Tusam y Analía Papa. La pareja contó del accidente sufrido en un ensayo, donde la patinadora recibió un golpe fuerte en su rostro. Aún visibles los signos del hematoma en su cara, Analía decidió participar del duelo. Ambos -emocionados-, agradecieron 'al jurado y a todos los que los siempre nos apoyan'.

Al momento de despedirse, Andrea Estévez opinó: 'Dimos siempre lo mejor que pudimos y nunca usamos una careta para conseguir algo en el certamen'. Tinelli le preguntó si lo decía por alguien en especial y la patinadora contestó: por Cinthia Fernández (a quién acusó de hacer complot) y Leo Tusam.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl


Post Relacionados

0 comentarios: