Telefe Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Telefe

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Recomiento Descuentos Viajes


Post Relacionados

0 comentarios: