Webs Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Webs

Fotos Sofia Zamolol

Patinando Otro accidente en la pista para Trápani

Patinando

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Visita este Modelos del Mundo

Patinando Marquesina de la Gran Ganadora

Patinando Visita este Fotos Silvina Luna

Telefe Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Telefe

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Blog Recomendado: Viajes descuentos

Webs Guerrero y Estévez se quedaron afuera de 'Patinando...'

Webs

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y Adabel Guerrero y Patricio Emede -que reemplazó a Javier Anzil- fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Además, se produjo un hecho inédito: todas las parejas que continúan en el certamen, quedaron sentenciadas.

En el televoto, la primer pareja eliminada fue la de Estévez y Wiedmer, que recibieron el 18.1 % de los votos; en segundo lugar, se anunció la pareja salvada: Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con el 54.4%. Este resultado dejó afuera a Guerrero y Emede con el 27.5 de los sufragios.

A la hora de dar a conocer la pareja que sería salvada por el jurado, Carmen Barbieri -que reemplaza a Florencia de la Ve- , denunció al resto del jurado (que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech) , de 'hacerme a un lado y no escucharme'. Polino contestó: 'La señora (Barbieri) me pide que le diga tal o cual cosa a Reina, y la tiene al lado... Chicas, dejen sus diferencias de lado', pidió.

Finalmente, en fallo dividido, el jurado salvó a Leonardo Tusam y Analía Papa. La pareja contó del accidente sufrido en un ensayo, donde la patinadora recibió un golpe fuerte en su rostro. Aún visibles los signos del hematoma en su cara, Analía decidió participar del duelo. Ambos -emocionados-, agradecieron 'al jurado y a todos los que los siempre nos apoyan'.

Al momento de despedirse, Andrea Estévez opinó: 'Dimos siempre lo mejor que pudimos y nunca usamos una careta para conseguir algo en el certamen'. Tinelli le preguntó si lo decía por alguien en especial y la patinadora contestó: por Cinthia Fernández (a quién acusó de hacer complot) y Leo Tusam.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Telefe VUELVE A CANAL 9 XICA DA SILVIA

Telefe PRIMICIA EXCLUSIVA

Luego de una temporada trunca en AZUL TELEVISIÓN, vuelve a la misma emisora, pero con otro nombre ya que ahora es CANAL 9 la novela brasilera más polémica y sexual de todos los tiempos: XICA DA SILVA.

En diciembre, ocupará el horario de las 22 HORAS en lugar de EL CARTEL DE LOS SAPOS.

PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Increible Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Increible

Finalmente salió a la luz la lista oficial de los Participantes de Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch que comenzará en los primeros días de Agosto. El Viernes pasado viajaron a El Calafate un equipo de 70 personas, entre ellos Marcelo Tinelli, Reina Reech como representante del jurado y los participantes para filmar la apertura del show desde Bahía Redonda del Lago Argentino.

Lista de participantes titulares de Patinando por un Sueño 2008.

  1. Adabel Guerrero: Vedette, vailarina.
  2. Alejandra Maglietti: Modelo, "La chica doritos".
  3. Andrea Estévez: Modelo y Actriz.
  4. Bárbara Simmons: Actriz y conductora.
  5. Cinthia Fernández: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  6. Claudia Ciardone: Modelo y Participante de Gran Hermano 2007.
  7. Dallys Ferreira: Modelo Paraguaya.
  8. Esteban Morais (Alias "Bam Bam"): Participante de Gran Hermano 5.
  9. Griselda Sánchez: Participante de Gran Hermano 2007.
  10. Gustavo Conti: Participante de Gran Hermano 2. Es el marido de Ximena Capristo, la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, primera edición del certamen sobre hielo en ShowMatch.
  11. Jacqueline Dutrá: Modelo brasilera participante de Gran Hermano Famosos.
  12. Jimena Cyrulnik: Modelo y Conductora.
  13. Leonardo Tu Sam: Mago e ilusionista.
  14. Luciana Bianchi: Modelo y Actriz.
  15. Melina Pitra: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  16. Nadia Epstein: Participante de Gran Hermano 2007.
  17. Paula Trápani: Periodista.
  18. Raquel Mancini: Modelo y Actriz.
  19. Rocío Marengo: Modelo y participante de Bailando por un Sueño 2007.
  20. Sabrina Ravelli: Modelo.
  21. Santiago Almeyda: Participante de Gran Hermano 1.

La figuras convocadas que estuvieron ensayando para la convocación del certamen formarán la lista de suplentes en caso de que uno de los titulares se lesione.

Visita las mejores recetas Recetas