Telefe Luz Ríos: “Sentí una traición de parte de Cristian”

Telefe

¿Cómo viviste la experiencia de Gran Hermano?
La experiencia fue increíble y aprendí mucho. El balance que sacó de estar en la casa es muy positivo. Para mí, para mi vida y como persona fue algo muy bueno. La convivencia se llevó por momentos bien y en otros no tan bien pero creo que nunca pasó a mayores.
Al principio formaste una buena amistad con Cristian U que luego se perdió por completo. ¿Por qué te distanciaste tanto de él?
Yo sentí una traición de parte de Cristian por todo lo me que dijo. Él me expuso mucho y cuando volvió sinceramente no noté el mismo Cristian que estaba antes y eso hizo que nos separemos más.
¿Vas a hablar con él una vez que salga de la casa?
Sí. Yo siempre se lo dije adentro de la casa: Cuando salga y vea todo voy a tratar de entenderte. Con Cristian aclaramos eso, así que cuando él salga vamos a sentarnos y a hablar.


Desde afuera se notó que eras el sostén anímico de Alejandro, ¿qué fue lo que te unió tanto a él?
Con Alejandro se dio algo muy especial. La segunda noche que estábamos en la casa vino y hablando me contó su historia de vida. Él sin saberlo en algún punto coincidía con la mía, era una cosa muy grande la que tenemos el uno con el otro. Simplemente lo escuchaba y siento que era un apoyo muy grande para él. Personalmente lo extraño mucho acá afuera, éramos como amigos y hermanos. Nos dábamos apoyo mutuamente, para decirlo de alguna manera.
¿Pensabas que ibas a llegar a la final?
La verdad que no lo sé, no lo creía dentro de la casa. De hecho cuando siempre el resto de los chicos me tildaba de fuerte afuera, yo les decía que nada que ver, nunca lo creía así. Lo que sí adentro no te dabas cuenta de nada, siempre para nosotros el futuro era muy incierto.
¿Tu participación en GH te sirvió también para reencontrarte con tu papá también?
Sí, fue así. Estoy feliz por todo lo que tengo ahora
Visita este Fotos Celina Rucci


Post Relacionados

0 comentarios: