Webs Cynthia Creado, eliminada de GH2012

Webs
En la segunda gala de eliminación de GH2012, conducida por Jorge Rial, las participantes Cyntia Creado y Clarisa Abreu fueron las nominadas para abandonar la casa del millón.



Durante la votación de los hermanitos, se agregaron unas monedas táctiles que cambiaron por completo las reglas del juego. En la semana, los participantes intentaron descubrir porqué habían declarado complot y cómo habían sido las nominaciones.



Sobre la posibilidad de irse del reality, Cynthia afirmó: 'Siento muchas cosas, no quiero hablar. Cuando hablo lloro. Soy una persona sensible. No quiero saber por qué quedé. Pienso que todo pasa por algo'.


Por su parte, Clarisa comentó muy emocionada: 'Estoy nerviosa y no quiero hablar porque me pongo a llorar. Estoy contenta, pero triste. Que decida la gente. Yo me la veía venir, era muy obvio que me iban a nominar. Este es un juego'.



En el final, el conductor Jorge Rial anunció que por decisión del público, Cynthia debía abandonar la casa. Luego de despedirse de sus compañeros, la 'China' pasó un rato en la casa de al lado con las dos parejas de gemelos que esperaban poder entrar al juego.



En la charla con Jorge Rial, Cynthia dijo:'Si la gente no me votaba, yo en una semana pedía irme. No lo estaba aguantando, por eso me aferré a Ornella. Le prometí a mis viejos que la iba a pasar bien y que cuando ya no me sintiera bien, me iba a ir. Lo disfruté, por más que sabía que me iba quise probarme'.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano


Post Relacionados

0 comentarios: