Increible Confesó Magalí Montoro: “Salí con Marcelo Tinelli”

Increible
La bella Magalí Montoro sedujo al número 1.

Desde que el año pasado Tinelli quedó solito y solo, se convirtió en el soltero más deseado de la farándula y se le atribuyeron muchos romances. Uno de ellos, fue el supuesto affaire con Magalí Montoro, una bella morocha de piernas interminables. Finalmente, la joven salió a confirmar la especie.
Ya desde el verano se venía hablando de este romance. Marcelo Tinelli estaba en Punta del Este, salía a bailar y se lo vinculaba con varias modelos y bonitas jóvenes, entre ellas, Magalí Montoro.

No siguen juntos

Pasaron los meses y la bella morocha salió a afirmar los rumores y a confirmar que hubo amor: "Sí, tuve algo con él, pero ya no", confesó Montoro en Intrusos.
Ahora, sin embargo, parece que todo es historia pasada: "Si me lo cruzo, lo saludo y todo bien... pero ya no tenemos nada que ver", aclaró la modelo.
Hasta ahí llegó la confesión. No quedó claro si terminaron mal o desde el principio la relación tuvo principio y fin preanunciado.
Hoy el presente sentimental de Tinelli es un misterio. Si bien coquetea con Laurita en su programa cada noche, lo cierto es que nadie sabe quien ocupa su corazón realmente y por eso se tejen todo tipo de especulaciones: desde que sale con su secretaria hasta que por su famoso "Cuarto Piso de Ideas del Sur" pasan vedettes muy conocidas. Pero la verdad, solo él la sabe.



Fuente : www.popularonline.com.ar



Quieres ganar dinero visita Forex


Post Relacionados

0 comentarios: