Web Las encuestas decían a Martínez, pero fue Capristo

Web El tema de conversación en diversos blogs, páginas y foros, era acerca de la credibilidad de encuesta del tipo '¿Quién será la ganadora del Patinando?' que era como nosotros los planteamos además de ser la consigna de la última votación del patinando, pero hay que saber diferentes aristas para creer o no de las encuestas.

La encuesta que nosotros realizamos solo permitía realizar un voto por persona, que lo diferencia de la votación de la gran final, ya que se permite realizar más de un voto si se quiere.

Otra de las diferencias en cuanto a la encuesta y la votación real, es el total de los votantes: es muy dificil calcular una votación de más de 600.000 votos, con una de apenas 2.000 votos.

Nuestra encuestra calculó que, Aníta se coronaba como campeona del certamen -como en casí todas las encuestas- con el 54% (1159 votos) ante la subcampeona Capristo con el 45% (963 votos) en un total de 2.112 votos en 48 horas.

En pocas palabras: Capristo se coronó campeona gracias el apoyo de sus fanáticos, que mandaron más mensajes que los de Aníta.Blog Recomendado: Videos de Autos


Post Relacionados

0 comentarios: