Webs Dallys Ferreira, Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Webs

Hoy estuvieron en el programa Este es Show tres de las famosas que se están preparando para el Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein, Dallys Ferreira y Griselda Sánchez. Ellas hablaron de sus expectactivas, los ensayos y el clima que se vive en el Patinando por un Sueño.

Las tres patinadoras contaron sus expectativas para el patinando por un Sueño

"Yo patiné de chica con los patines naranjas, pero no me iba bien. Ahora en el hielo lo disfruto más" decía Griselda Sánchez, "Me gusta mucho y me emociono. Cuando empezé hace tres meses ensayaba por más de cinco horas sin darme cuenta" comentaba la ex Gran Hermano. Nadia Epstein, otra ex Gran Hermano, estaba en el programa "Me costó al principio. Ahora estoy más canchera, empezé hace tres meses" contaba Nadia, también decía "Le estoy poniendo pilas, porque nunca hice ningún deporte".

La paraguaya junto a Carla y José María

José María preguntaba sí se veían ganando el Patinando por un Sueño 2008. Nadia contestaba segura "Obvio, sí", Dallys Ferreira contestaba "Yo soy de hacerme la humilde. Es mejor que te subestimen porque sorprendes, pero cuando decís que patinás bien te exigen más". Griselda contestaba "Mi meta es disfrutarlo hasta que me sienta bien".

El co-conductor del programa, también preguntaba sobre la relación de Griselda con Nadia. "No tenemos la misma amistad que tuvimos, pero bien" contestaba la mendocina. Nadia decía "yo me llevo bien con la mayoría de los chicos, lo que pasa es que por ahí digo cosas que pueden molestar". José María también quería saber el porqué de la mala relación con Marianela de Nadia, "yo en la casa de GH preferí tener un personaje distinto al de ella. Ella se tiró más a la lástima" .

A Griselda Sánchez también le preguntaban sobre su relación con Sebastián Pollastro, quien en Gran Hermano había confesado ser Gay y ahora estaría saliendo con ella por unos meses. Ella contestaba inteligentemente "yo no te voy a decir sí es gay o no, sólo te voy a decir que está conmigo" y agregaba "no importa sí gente habla de la relación" y ella sorprendía "yo creo que es más que una anaconda".

Zulma terminó la entrevista con un poco de humor

La entrevista terminaba con una cuota de humor por parte de Zulma de Tinelli preguntándole a Nadia sí Marianela Mirra tenía "flatulencias", como la habían apodado dentro del Bailando por un Sueño 2008.

Fotos Fotos Amalia Granata


Post Relacionados

0 comentarios: